En busca de ratón gaming...

Vashealer

#2370 be mido casi 2m, así que supongo que tengo la mano grande aprox xDD, respecto a los dpi, si tengo un monitor de 23'' cuántos me recomiendas?

1 respuesta
SeNte

#2369 Si no tienes la mano enorme no te pilles el Deathadder si usas claw, yo cogería el CM Storm Recon que te vale para Claw y no es tan pequeño como un Abbysus/Lua.

Yo alfombrilla te recomiendo la Zowie GT-F o PT-F Speed que tienen menos fricción que las Goliathus pero sigue siendo tela, una maravilla. Además tienen las costuras "grapadas" por lo que no se te joderá por ahí como las demás.

#2371 Dpi según sensibilidad, si es alta 1800 está bien, para media/baja unos 800-1000.

1 respuesta
Vashealer

#2372 joer ahora me asustais con lo de la mano enorme xDDD de cuántos cm's estamos hablando

2 respuestas
SeNte

#2373 Es un raton para palm grip, para claw se hace un poco raro.

Que te ponga una foto Mega cogiéndolo a ver...

1 respuesta
Vashealer

#2374 para claw recomendarías más el abyssus o el lua?

1 respuesta
SeNte

#2375 Por lo que mides, mejor uno un poco más grande, el CM Storm Recon

El de enmedio, el de la derecha es el DA para que compares.

1 respuesta
isnotavail

#2367 Mala opinion como cual? yo todo lo que he leido, son buenas criticas, tanto de sensor como de fabricacion.

Pero vamos, que si te gusta el Xai que tiene aceleracion, es posible que te gusten los sensei tambien que tienen la misma aceleracion.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2373

Y mides mas que yo, yo mido 1'88, asi que iras bien con el DA.

1 respuesta
Vashealer

#2378 vale xD tengo la mano más o menos así yo creo...

muchas gracias :D

Zerokkk

#2377 Me pareció leer algo por ahí de que vino mal, pero bueno, más que nada es la forma del ratón, que no me atrae mucho. Estoy acostumbrado a la forma del Xai, que es más parecida a la de los Zowie y Steelseries, incluso el Lua es más semejante, pero el otro no hay por donde cogerlo xD. Si viniese de mi época con el Logitech G9, entonces sí, pero ahora... no me veo con ese tipo de agarre, creo yo :S.

La aceleración siempre jode. Con el Xai es increíble lo bien que se va en los shooters, especialmente si practicas bastante las fregadas aimeras para adquirir una velocidad igual siempre, lo que hace que la aceleración ni se note. Pero sinceramente, prefiero probar algo sin aceleración esta vez, por eso estaba intentando tirar por alguno que no la tenga. Principalmente porque ahora juego a muchos tipos de juegos distintos y ya no se puede intentar igualar el aim a todo, es lo malo de la aceleración...


Sigo aceptando sugerencias, pero por favor, sed más explicativos con las recomendaciones!

Como dato repetiré lo de antes: Me encanta el diseño del Xai, pero a ser posible querría un ratón sin aceleración. Si tiene una forma similar a éste, mejor, pero estoy abierto a sugerencias (también quiero probar nuevos agarres mientras no sean raros de cojones).

2 respuestas
isnotavail

#2380 Yo de ti me miraria el Zowie AM entonces, misma forma que el xai/sensei , pero sin aceleracion.

1 respuesta
FRJ8

#2376 Me gusta bastante el Recon, he probado el DA y quizás es un poquito grande para mi mano, pero por donde yo vivo no veo ninguna tienda donde pueda probar...

1 comentario moderado
Zerokkk

#2381 ¿Qué tal va de materiales? ¿Precio?

1 respuesta
isnotavail

#2384 Lo unico a destacar, que los dos clicks son mas duros de lo habitual , no montan omron como razer,logitech y demas.

1 respuesta
Zerokkk

#2385 Buff, no me gustan los ratones con click extremadamente duro, tendría que probarlos. A ver si cuando vuelva al pueblo pruebo el deathadder de un amigo y voy viendo.

Vashealer

había pensado después de lo que me habeis dicho comprarme el deathadder y estaba entre QCK o la Razer Goliathus Control,

en qué tienda me recomendais comprarlas¿

B

Buenas busco un raton a poder ser ligero, barato, resistente y si ya tiene surfers de repuesto, aunque haya que comprarlos, seria feliz.

Tambien una alfombrilla rapida, si me decanto por alguna, seguramente sera dura, y muy importante, que no se desgaste o que dure años o por lo menos que llegue al año.. Tuve la Steel Series S&S y dandole caña unos pocos meses, la zona del medio empezaba a deslizar mal.. De tela he usado la QcK (la ODIO), y la razer goliathus alpha speed, que me sigue pareciendo lenta, algo mas rapida que la qck, pero no es lo que buscaba... Me he intentado adaptar, he llegado a usarla mas de 1 año, pero soy incapaz, me gustan las superficies rapidas y siempre acabo en el escritorio. Alguno pensara, pues mejor te ahorras dinero, pero el dia que vaya a una LAN esto puede ser un problema, si me da por competir.

Ratones he utilizado el razer diamonback durante un tiempo, y los surfers no me gustaban demasiado sodre el escritorio, ademas de que tenia plastico de los chinos..
LGT G5 y MX518, que han sido bastante durareos, ambos de duran años y de estar contento en general, aun asi creo que un raton algo mas pequeño y ligero me gustaria mas, en general LGT me ha gustado en lo que son los ratones.

Si compro algo posiblemente sera en 4frags, sin prisas.. Aunque ya no falta mucho para que se me despequen los surfers de mi mx518 y encima me ha petado el scroll....

SeNte

Una buena combinación:
Roccat Savu + Steelseries 9HD (dura)/Zowie P-TF (tela pero muy rápida)

1 respuesta
B

#2389 Ahora mirare comentarios en 4frags, aunque en steel series desconfio muchisimo, aparte de lo que me paso con la S&S, habia gente que decir que la QcK desliza rapido (las pelotas), por no hablar de 3 headshets que compre, 2 petaron en 0 coma (4h y 5h v2) y los que aguantaron, fueron los siberia neckband que cosa mas incomoda... con la 9hd de entrada ya ves un comentario que dice que se desgasta, encima no hablamos de alfombrillas de 2€ para que pase este tipo de cosas, con la 5L se quejo mucha gente y con la S&S lei alguno que iba por la tercera..

La verdad es que si hay una opcion blanda que vaya bien de verdad, es hasta preferible, los surfers me lo agradeceran. El raton lo descarto por precio, me quiero gastar 20-30, 40 como mucho mucho, estoy por coger algun a4tech baratillo, un lgt g300, o algo del estilo aunque escucho las proposiciones, gracias

1 respuesta
SeNte

#2390 Hasta 30€/40€ lo mejor que hay es el Kana, el Lua y el G400.
Por tamaño creo que te irá mejor alguno de los dos primeros.

Sobre la alfombrilla, con el uso todas se desgastan pero es verdad que la 9hd y la QCK mueren en pocos meses, yo la P-TF desde que la probé no quiero otra cosa, he probado QCK's, Goliathus, Ozone y alguna dura y me quedo de calle con esta, más rápida, mejor hecha, con los bordes cosidos y de momento nada de desgaste.

1 respuesta
B

#2391 ah pues yo en la QcK no note el desgaste, me parecia ya tan lenta de serie, que ni lo he apreciado.. y la goliathus speed yo creo que tambien aguanta bien, en cambio lo que se nota en la S&S es muchisimo mas... la verdad que alguna vez he pensado en hacerme una de madera casera, porque visto lo visto xD.... Entonces de momento me quedo con la P-TF, el deslizamiento va suave de verdad? O sea, que no se nota como que agarra demasiado tipo QcK/goliathus, que parece que el raton esta anclado.. Para los que tenemos la sensibilidad algo mas alta (tampoco mucho, css 1.7-1.9 @ 800dpi), es muy molesto, yo no podia hacer movimientos "minimos" debido a ese agarre.

Me ha gustado la pinta del Lua, pero eso de no tener botones extra pff.. El Kana sin mas, y el G400, no esta en 4frags. De momento voy a esperar un poco a ver si vuelven a bajar el G500 a 30€, ya que lo han hecho un par de veces, gracias

1 respuesta
SeNte

#2392 Sí, no hay comparación con una QCK, ya verás.

El g400 es mejor que el G500, pesa menos, tiene mejor sensor, no tiene aceleración y encima es más barato.

1 respuesta
P4tr1

http://www.youtube.com/watch?v=djqMd2I1-TQ

pepino de raton

B

#2393 Lo de aceleracion si se soluciona con mouse fix, no me importa, aunque lo otro que dices si.. Entonces mientras traen mas en stock y mientras espero la rebaja lo pienso, que tenga unos cuantos botones de mas el g500 quizas me vendria bien, aunque igual luego ni los utilizo.. la verdad que con el par del g5/mx518 he sobrevivido bastante bien, lo mas seguro es que compre dicha combinacion que me has recomendado, gracias de nuevo ^'

1 respuesta
isnotavail

#2395 La aceleracion de la que solemos hablar en este post, no se soluciona mediante soft, ya que es tema del sensor .

Tambien es verdad, que si no es muy pronunciada a segun que sensis, no se nota demasiado.

1 respuesta
kasuno1

No entiendo como puede no gustar la qck, si va finisima. Lo que yo la tengo de hace tiempo y no me acuerdo como iba el primer dia, pero supongo que se ha ido gastando ...
Supongo que usareis sensis altas de cojones.

1 respuesta
B

#2397 He usado de un rango de 1 a 2 @ 800 dpi, y en bajas no me va tan tan mal, pero no, no me gusta. Con 1 creo recordar que ibas bastante justo para los 180º con la edicion normal.. Y no hablo de jugar 2 horas precisamente para mirar a ver que tal, sino meses e incluso diria que años intentandote adaptar para nada. A mi me pasa al reves, no entiendo como os va bien. En tema deslizamiento, es la peor que he probado, la mas lenta, no tendra friccion como la tipica alfombrilla que compras en cualquier sitio, pero es normal siendo un trozo de tela, y en tema deslizamiento estoy seguro que muchas deben de ser mas rapida que esta, de momento.

y me quejo jugando al css mas que nada con sensibilidades bajas que es donde "destaca", si me hubiese dao por jugar al quake, posiblemente la hubiese quemado. aunque lo mio creo que son mas bien sensibilidades media/altas, sobre 10cm para dar 180º, en alguno algo menos si es rapido tipo ut/nexuiz/q3...

#2396 Entonces como los IM, que tenian bastante fama de ello, sobre todo la aceleracion negativa del 3.0 si mal no recuerdo, y aun asi todo cristo lo comproba y era usadao por muchos tops O.o..

1 respuesta
Chichelo

#2398 Prueba lo de la madera, recuerdo de ver no hace mucho en una galeria de hltv.org a uno jugando con un guante (para las astillas) y una tabla de madera xD

B

Hola a todos, hace unos días que mi deathadder hace el tonto, me parece que es el sensor.

Estoy pensando en cambiar de ratón, he tenido 2 razers este y el copperhead, tengo ganas de cambiar de aires y he pensado en algún roccat aunque no se cual y también los steal series por ejemplo este:

http://www.pccomponentes.com/steelseries_sensei_raw_glossy_black.html

O el sensei normal, pero no se si todo lo que dicen de el es marketing o es tan bueno como se lee por ahí.

La alfombrilla que tengo es una QcK+, suelo jugar a dota2 y a algún fps.

Que recomendáis?

3 respuestas
Tema cerrado