Buenas gente de MV. Actualmente en mi casa tenemos un router Livebox (Orange) para 5 ordenadores, 3 portátiles y 2 de sobremesa. A lo que voy es que el internet yo generalmente lo uso para jugar a juegos online, sin embargo, mi hermano se pasa el día descargando cosas y satura el internet, mi Ping pasa descaradamente en todos los juegos de entre 50 - 70 a 220. Una burrada vamos. Tengo conocimientos informáticos, pero no muy avanzados, y mucho menos a cerca de routers. Mi intención es comprarme un router para mi ordenador concretamente, algo que no sea muy caro (he visto en internet routers a muy buen precio pero desconozco la velocidad que pueden alcanzar) y que me sirve principalmente para poder jugar online sin problemas, con un ping aceptable y que cargue bien el internet.
Como ya dije, yo de routers no entiendo, ni se si la velocidad que alcanza viene de base con el router y luego depende de la compañía con la que estás o como diablos vaya.
Por supuesto, antes de comprarlo, quiero saber la opinión de la gente que de verdad controla estos temas, si me merece la pena comprarlo en función de que router sea y poco más (por supuesto mi preferencia es un router inalámbrico).
Salu2.
PD: He encontrado este en una página de venta de componentes de ordenador en internet y me gustaría saber vuestra opinión a cerca de la velocidad que pueda alcanzar, puesto que de precio lo encuentro bastante bien, me gustaría saber si puede servirme para jugar sin problemas y descargar contenido (no al mismo tiempo que juego ni descargar varias cosas que ocupen mucho al mismo tiempo) a algo similar a 300 kb/s o 400 kb/s como tengo con el actual cuando nadie descarga nada. Como ya dije, no entiendo mucho de routers ^.
Muchas gracias y saludos.