Se me ha dañado el interruptor del portatil y el cable. Lo puedo encender poniendolo en una posición como si casi se saliese pero al final se enciende y se acaba saliendo, se puede encender de alguna forma un portatil por acceso remoto o con algun cable o algo?
Hombre se podria hacer algo del tipo boot on lan, pero eso se deberia haber hecho antes de que te suciedese esto. Lo mejor seria abriendolo y cambiando el interruptor dañado.
#3 Lo he conseguido encender pero el cable no hace mucho contacto, boot on lan? pero para eso tiene que estar en Hibernación no?
Arreglar un interruptor de estos tipos no creas que es complicado. Seguramente podrías hacerlo tu mismo. No digo dejarlo perfecto, sino dejarlo funcional.
¿Cómo es el botón?
prueba a soldar dos cables en los contactos del boton y puentealos para que arranque, en portatiles digo yo que sera mas dificil, pero en mi antiguo sobre mesa estuve varios meses encendiendolo asi xD
#5 #6 #7 Es un cable plano y el interruptor de hp pavilion ahora busco foto, en mi bios no se puede : [ , el wake on lan solo es en hibernacion y yo no tengo bateria, problemas de sobrecalentamiento de hp y, no es dificil hacer un interruptor?:3 me ayudariais mucho la verdad xD
Gracias a todos de verdad!
PD: exactamente es esto: