Encendido automatico del pc

M

Ando buscando un programa que su funcion basicamente es encender el ordenador automaticamente a x hora

Muchas gracias :D

Pintado

Pues creo q los hay pero no apagando el pc si no dejandolo hibernado, mas o menos es lo mismo pero deja activo los ventiladores y una corriente de 5 v para mantener algunos componentes activos

M

eske me molesta mucho el ruido que hacen los ventiladores :(
por ejemplo , kreo ke sin tener que modificarlo en la bios no se puede , pero si lo dejo encendido el puto ruido que hace es molesto , entonces por ejemplo para ponerlo para ke se encienda a las 6 de la mañana pero kreo ke sin ponerlo en la bios no se puede :S

Pintado

Es q si lo apagas no se puede encender solo, jeje lo uniko q se me ocurre es lo q io tengo exo pero es algo mas complicao q un programa, es utilizar un movil y cada vez q llame encender el pc o apagarlo pero vamos es otro rollo, si apagas el pc no creo q aya manera mediante software para encenderlo

F

Con el pc conectado a la luz, es decir apagado, pero sin apagar la regleta, en la bios hay una opcion y te lo puedes encender a la hora que quieras, comprobao.

a mi se me enciende solo a las 8.30 de la mañana y se apaga a las 21.30 solo tb(esto ultimo con un prog desde windows)

Usuarios habituales