encontre el problema, solucion?

CaZaDoR18

Buenas, pues como comente ayer no me dejaba instalar windows vista, tras desmontar el ordenador pieza por pieza y ir probando todo el hardware, probe el cambio de la ultima pieza (desgraciadamente.. ya podria haberla probado primero..)

Pues la targeta grafica me da incompatibilidad de algun tipo con windows vista.. la grafica es una nvidia 7950GX2, alguien sabe como arreglar el problema?

TheV1ruSS

cambiar la grafica?xDDD..no hombre...intenta instalar con otra grafica sin instalarl los drivers, despues cambiarla e instalar los drivers....se podia intentar hacer una version desatendida de vista con los drivers de tu grafica integrados...no se me ocurre otra solucion aunque estoy seguro de que hay mas...

Taicor

busca aver si hay drivers compatibles con windows vista de tu grafica en la web de nvidia y si no pasate a xp xD

TheV1ruSS

#3 no le sirve..si dice que ni siquiera lo deja instalar vista...

CaZaDoR18

Lo he instalado con una ati, segun he leido nvidia no tenia drivers para vista definitivos hasta el 13 de febrero.

Si meto la grafica buena se vuelve a colgar justo al cargar el w. vista. y no puedo instalar los drivers, ya que al instalar los de la grafica me dice que no hay ninguna tarjeta para aplicarlos y me cancela la instalacion..

Yo creo que tiene que ser una actualizacion de windows vista...

Usuarios habituales

• CaZaDoR18
  • TheV1ruSS
  • Taicor