Encriptar archivos .txt y .cfg ¿Es posible?

thunder_

Hola, me gustaria saber si es posible encriptar de alguna forma unos archivos .txt y .cfg que no me conviene que toquen, me gustaria saber si esto es posible con algún programa, alguna web, a mano... soy un poco torpe en esto de encrypts, por eso pregunto xD

¿alguna idea?

Get

si es pa prevenir lerdos, dale boton derecho > y marca "solo lectura"

ya no los podran editar mas

MaSoBa

nose si es lo que estas buscando, pero creo que quieres esto http://www.soplo.cl/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=6

thunder_

a ver si me explico, estoy marcandome unos plugins en AMX, con unas configs para tales, y esas configs quiero encriptarlas, osea, para que nadie me quite mis derechos de autor (que lo he hecho de 0, dandome un buen curro xD)... aunque no sea un programa 100% eficaz me irá bien, voy a probar lo que dice #2 y 3 a ver =)

thunder_

lo de #3 no es lo que ando buscando, le he hechado un ojo y me encripta archivos, pero los deja en otra extensión...

yo lo que necesito es que: me encripte 4 .cfgs y nadie los pueda tocar / editar, pero que aun así el servidor siga leyendolo como un archivo .cfg para q me envie comandos al servidor originario.

¿me explico? xD

Get

para eso se pone una licencia arriba en el "script"
con la fecha etc.

si luego alguien copia ese contenido sin pedirte permiso (a cambio de dinero o nose)
luego tu lo puedes demandar hasta la vida.

thunder_

A la gente, para tener una base, se la re-CHUPA quien ponga el mensaje arriba o abajo, ya que igual, lo quitan o lo modifican, que eso no va a tener un "log" en mi pc como para yo saberlo, es decir, que si lo editan, probablemente no se de cuenta ni dios, y lo que quiero es compilar la información de los .txts y .cfgs, que se que se puede, pero estoy buscando la manera :/

mas ideas please...

Get

pues si son scrips porque no los conviertes en plugins compilados?
ya es algo mas dificil de sacar el contenido.

ya q el plugin sin compilar es un .sma y al final compilado es un .amxx
y no es texto plano con lo cual ya no puedes verlo tal cual.

thunder_

esque no son los scripts en si, son .cfgs de los scripts, osea, cfgs que han de cargar por huevos los scripts... eso se puede compilar? porque desde ahi tmb pueden tocar cosas

Get

sabes q?, no hagas na, si no compartes no esperes q los demas compartan contigo.

TheV1ruSS

mira, no entiendo mucho de eso pero me dijo un amigo que sabe que mucha cosa no le puedes hacer, siendo un texto, lo unico seria poner el AMX leer el .cfg de otro fichiero, fuera del programa, asi por lo menos pasa algo inadvertido..es decir lo vas enmascarando un poco. No se si te sirve...

thunder_

#11 buena idea, así lo haré. =)

DaRk-eXe

#12 casualmente me lo han explicado hoy en Criptografia y seguridad, una forma de encriptar un archivo de texto en otro de texto codificado es mediante GPG, google a un poco y si no PM me y te paso las diapositivas que me han enseñado ami esta tarde xDD

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • thunder_
  • TheV1ruSS
  • Get
  • MaSoBa