Encuesta sobre grabadoras (Preferentemente 24x)

SeM

Tengo una Aopen de 24x10x40 q en breve hara el año y me da que tarda bastante en grabar los cds.

Micro: AMD 1400
RAM: 256
CDR: Aopen 24x10x40

Un archivo de 699 megas (divx) me lo graba a 24x en una media de 11 minutos en los tipicos Princos de tarrina :)

¿Podeis decirme cuanto tardais en grabar un archivo d esas caracteristicas con vuestras grabadoras? (Seria preferible q postease la gente con una de 24x o menos :P) :)

HoRuS

por 77 euros 48x lg

JMBaDBoY

Plextor la mejor :)

meGa

Pues unos 4 min con la LG 24x

Moi6

nunca me grabao divx pero kon el nero cd normales de mis mp3 konvertios a formato estandart de audio unos 10 minutos kon regrabadora de 16x

v0rTeX

kon la k tenia a x8x8x24 lo hacia en 11 o 10 asi k nuse k le pasa a la tuya , sera una mierda xDDD

jOK

Con una 12x pues entre 7 y 8 minutos como mucho... es una SONY.

hayekot

5minutos 38 segundos 57 centesimas pero eso era 700 mb no se komo sera kon 699 xD

Bloody

pues si ke te tiene ke ir mal. Yo con una x4 ¬¬ grabo a 20 minutos ¬¬
saludos

F

tengo esa misma grabadora sistema justlink y tal sera tu pc a mi me graba a 24 en 3 minutos a 20 en 4 y a 16 en 5 :D y la tengo mas de medio año .. de toas formas me voy a piyar la nueva 48x12x50 de aopen 74 € y justlink muhaeheah :D

skapao15

de 3 a 4min kon una benq a 40x12 x 48 es mu wena :)

RoCk

la LG 48X me costo 11.000 pelas mas IVA :O

kjb_turok

Da la coincidencia que tengo el mismo PC que tu,pero mi gravadora es una Aopen justlink de 12x y los cds de 700 me los grava en 6 minutos,pos ya ves algun problema tendras,alomejor puede ser el programa que utilizas que lo tengas mal configurado,que tengas las velocidad de la gravadora a menos de la mitad o que no tengas el DMA activado.

Nahir

no sera por los cds¿¿¿
yo con una de 40x samsung y mi novio con una igual de lg nos iba fatal, nos tardaba mogollon y luego descubrimos k era por los cds, k eran una kk.
compramos unos cds mejores y ahora nos va de lujo prueba a cambiar de cds y haz pruebas y tal, mira a ver, cuando grabes no hagas nada con el pc y eso, mira tiempos y demas, no es normal k te tarde tanto, prueba a volver a instalar y demas :)

DJDeadJaume

Q programa usas. depende de q configs pa la grabadora a vezes tienes configurado a 24 però te graba a ocho asi q lo tienes q cambiar a 24. otro motivo es q la tengas un poquitin quemada si es q grabas mucho. yo tengo una sony 24x q pronto hara el año i te digo q me graba 650 megas en 3 minutos. Tu mira como la tienes cinfigurada i si usas Nero el nero ha vezes tiene tendencia a cambiar la velocidad a 24x en el clon pa q te grabe a 24x si quieres hacer una imagen con el clony pa q vaya a 24x lo tienes q configurar en el clony... Bueno espero q te ayude anda :P

DJDeadJaume

otra cosa no es normal q con una 40x os tarde 3-4 minutos si a mi es lo q me tarda mi sony 24x tengo q decir q la grabadora va muy bien eso q la gente ha criticado a las sony... a mi me va muy bien.

KILLOXON

Depende del cd, si tiene q corregir muxos errores de buffer porque este es una mierda pos 10 min, pero si el cd va bien unos 3,5-4

Tengo tu misma grabadora y a mi me depende de los cds q use.

JMBaDBoY

Yo con todos los CD una plextor a 24 un CD de 650 mb 3 minutos 30 segundos :p

KeleTh

pobres ignorantes xDDD. LiTe-On al poder. esta es la ke mas curte :P

y desde luego, no es normal ke te tarde 10 mins. deberia tardar unos 4 o 5 minutos. tienes por ahi algo chungo o bien tienes activada la simulacion o algo :P

Y

JMBaDBoY #18

Tio, dime con lo haces para grabar en 3 minutos y poco con la Plextor de 24X. Yo tambien la tengo y me graba un CD de 700 en 12 min a 24X. Llevo un a–o intentando que me lo haga mas rapido y ya no se que tocar...

LOc0

grabando a 24X con mi LG40x tarda casi 4 minutos.

¿Sabe alguien dónde venden cds de princo a 48x??

Salu2

NarThaX

5 min con mi Traxdata 16x pero algunos cds
no me los graba a mas de 8 ... y los de 900 megas no me los pilla :d pero weno va volao XD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DJDeadJaume
  • Nahir
  • skapao15
  • Bloody
  • hayekot
  • v0rTeX