Pues bien, llevo tiempo con un problema y no lo he podido solucionar ni me lo han podido arreglar.
Mientras estoy viciando, ya sea al Dirt2, Grid, AoE3 o Dod:s, cuando, en el caso del ultimo juego mencionado, entro en un mapa donde la grafica tiene que trabajar por las extensas texturas y graficos que tiene, me da un pantallazo el monitor y me sale "Entering Sleep Mode".
Lo limpié bien por dentro, por si era problema de un sobrecalentamiento, actualizé las Bios, formatee, cambié de SO y apagué los componentes de "modding" por si sobrecalentaban la maquina. Total, que despues de buscar el problema y rendirme, no se que cogollos puede ser.
Cabe mencionar, que antes de todo esto entré en Panel de Control>Opciones de energía opción: EL SISTEMA HIBERNA=nunca pero tampoco dió soluciones.
Pues bien, despues de perder la paciencia llegué al final a llevarlo a PC BOX, que de momento a mi no me han dado ningún problñema y se han portado bien como empresa, hasta hoy... que me dicen que no encuentran el problema y que el ordenador está bien.
Entonces solo me queda pedir ayuda x aquí... alguien sabe que puede ser????? pk vamos ya estoy cansado del error ese xD
He buscado en google y he encontrado algo pero que no me sirve... por eso os pido ayuda.
Gracias de antemano!