Buenas! vereis... tengo un portatil de una amiga de mi hermano, que tiene como 5 años... el portatil es un TOSHIBA 4100 XCDT... dice que tiene 192KB's de memoria ram (ein?? no entiendo). Tiene el windows 2000 instalado (en ingles), y me ha dicho que lo formatee y tal...
A todo esto, el portatil es Ingles (no tiene la Ñ, y estan los simbolos cambiados [en el mismo teclado, no en el windows])
Bueno... primera sorpresa de la mañana: NO PUEDO ENTRAR A LA BIOS!! enciendo el portatil, y me sale lo típico de TOSHIBA, luego una pantalla que dice que, o apriete F8 para los distintos modos (entrar en modo seguro y cosas de esas) o dejarlo seguir... y ya carga windows.
he estado dandole al DEL todo el rato desde el principio y nada... claro, si leyese el CD antes que el HDD, no haria falta, pero necesito configurarlo para que pueda leer el CD, entrar con el boot, formatear, y volver a instalar windows...
Alguien me puede ayudar?? decirme como entrar a la bios, o si hay otra forma de formatear que no sea con ningun CD/diskette :S
Saludos!