Entre 3 TFT - ¿cual elijo?

NiGGaZ

MON. 17ŽŽ SAMSUNG SM-713BM TFT MM PLATA/NEGRO

273.31 euros.

MON. 17ŽŽ BENQ FP71E+ TFT MM PLATA/NEGRO

261.33 euros.

La diferencia entre estos 2 es que el samsung tiene contraste 700:1 y el benq 500:1, el benq tiene de frecuencia vertical y horizantal "1" mas que el samsung, por el resto mas o menos es lo mismo. Los 2 tienen 8 ms y de brillo 300:1

Tambien hay un hyundai con las mismas caracteristcias que el samsung que ronda por el mismo precio, lo expongo por si algunas marcas tienden a fabricar mejor sus productos que otros...

Ahi queda eso, ¿recomendaciones?

I

Si te sirve de algo yo mañana compro en BenQ que has puesto,saludos.

NiGGaZ

Pues si que me sirve... ya que muchos estan optando por esa opcion, por cierto donde te lo vas a comprar? por internet? que precio tiene? espero que no me equivoque ocn la compra porque sino me da un YUYU :D

CHEMO

Yo creo que los 2 te van a ir de lujo, decirte que el benq es la polla, se ve muy bien.
Me lo pille en alternate, y no tengo ningun pixel fundido :D.
Para pelis tambien va bien, no se tio, yo iria a por lo seguro.

I

NiGGaZ ire a ver a pcbox(fuenlabrada) si lo tienen,sino pues nose...mirare en pcity o media martk,sino recuerdo mal sale sobre unos 260€ dependiendo del sitio.Pero vamos no creo q varie MUCHO el precio,saludos y espero que te dure muxo tiempo...y espero que a mi tb...:D

NiGGaZ

al final me voy a comprar el samsung si veo que no va fino que supongo que ira mejor que el benq dado que es igual pero de contraste 700:1, sino lo cambio y punto

erdanblo

Personalmente me decantaria por el Benq, aunque yo de ti probaria ambos y quedate con el que más te agrade.

(Mi opinión es la experiencia que estoy viviendo con el SAT de Samsung...)

NiGGaZ

cierto erdanblo, ahora mismo en stock tienen el samsung es una novedad, ha salido nuevo ahora y lo veo por especificaciones algo superior en cuanto a tamaño y contraste al benq, aunque claro esta que el benq esta dando muy buenos resultados y no se como ira este.

Creo recordar que cuando se compra un producto tienes 7 dias para probarlo no? y si no estas conforme lo puedes devolver ... es cierto no?

PlrA

BENQ 19" TFT FP91GX
323€ appinformatica
4ms.

NiGGaZ

he estado mirando algo mas sobre estos monitores y el samsung tiene mas angulo de vision 160 º x 160 º y el benq 140º x 130º, es mejor tener mas angulo de vision no? y en cuanto al contraste el samsung tiene 700:1 y el benq 500:1, tambien es mejor tener mas contraste no?

es que de monitores tft estoy algo perdido y por eso os pregunto haber "que es lo mejor".

Un saludo.

KveR

Por caracteristicas obviametne me quedaria con el samsung ¿tiene salida DVI el samsung?

Intenta probarlo antes de comprarlo para evitar alguna sorpresa.

NiGGaZ

kver te pongo aqui el link con las caracteristicas, pone dvi pero quiero que lo veas tu mejor porque como ya dije, estoy algo flojo en el tema de los tfts.

http://stores.tomshardware.com/search_techspecs_full.php/masterid=10517336

Sino te importa hablame sobre el tema del angulo de vision y contraste... supongo que a mayor contraste y angulo de vision mejor no?.

Un saludo y comentame sobre el DVI que tal y como pone en el link "traer, trae".

erdanblo

Lo de la prueba deberias hablarlo en la tienda en la que adquieras el producto, si puede ser local mejor, porque como sea online seguro que te toca pagar portes.

Mi experiencia con samsung es que hace menos unos 11 meses (aun no ha hecho el año) compre un CRT 17" en PC-Online, en menos de 6 meses me empezó a fallar, me puse en contacto con la tienda y me dijo que fuese al SAT de samsung, y una vez con ello nada más que me han dado largas, incluso se llevaron el monitor a repararlo y me lo trajeron intacto y por ultimo me lo cambiaron por otro que aparte del fallo que tenia, tiene uno en la pantalla... y cuando les pido uno nuevo me dicen que no, en resumen, reclamación en consumo desde septiembre exigiendo (por ley) que me den uno completamente nuevo.

Yo te lo digo, porque los tft's (como todo) te puede salir rana y fastidiarte, y aunque samsung tiene una garantia de 0 pixel defectuosos... puede que luego entres en un mareo como el mio.

Pd. Las garantias las tienen que tramitar el VENDEDOR y es este quien debe pagar todos los gastos de portes, etc..., lo digo por si teneis alguna vez un problema...

NiGGaZ

aham, gracias por aportar el problema que tuvistes, pero como todas las cosas seguro que hay otro que tuvo problemas con los benq y otras marcas y lo mas normal es que te aconsejen que no. La tienda es local y si tengo algun problema claro que el VENDEDOR es que el tiene que cargar con los gastos de portes y demas o darme uno nuevo, ademas en pcbox yo soy cliente de hace tiempo y no he tenido ningun tipo de problema, tuve uno con un disco duro a los 8 meses de comprarmelo y me lo descambiaron por uno nuevo sin poner ni 1 pega, asin que supongo que si tengo problemas con el monitor podre elejir el benq u otro del mismo precio o superior sin problemas.

Pero mirando caracteristicas por caracteristicas de cada uno, el samsung es mejor no? es que no me habeis respondido a las preguntas .... :S

erdanblo

Te han dicho que si, que está mejor y lo del DVI, pillalo y pruebalo ya esta :)

NiGGaZ

Oks, gracias a todos por aclarar mis dudas un saludo.

Usuarios habituales