Enviar PC Tenerife-Madrid

nFk13

Hi, tengo que enviar mi torre desde Tenerife a Madrid y estaba dudando entre Seur, Correos, Mrw, inserte otra aquí.

Alguna experiencia propia que me ayude a decidirme por cual enviarlo?

Pros / contras?

El precio me da igual, quiero enviarlo por la que menos hostias le den, irá protegido y asegurado pero aún así ._.

Thanks!

macthet

Yo no enviaría algo tan voluminoso y delicado como una torre de pc por empresa de mensajería de ningun tipo, ni envuelto en 10cm de papel de burbujas
Seguro que no tienes manera de hacer el viaje tú? las empresas de mensajeria tampoco te van a cobrar nada barato, eso seguro

mxz239

Mándalo pero sácale las partes más sensibles a los golpes (gráfica, disipador de cpu y discos duros)

1 respuesta
actionchip

Si envió un PC por mensajería, lo haría totalmente desmontado y si puede ser en sus respectivas cajas.

O también puedes meter algo que absorba los golpes en el interior de la caja y que vaya todo apretadito para que no se mueva nada...

Pero vamos, me decanto por la primera opción.

1 respuesta
nFk13

#3 Hey, no es mala idea eso. Esos componentes me caben de sobra en la maleta que llevaré, ty.

#4 Sí, haré lo que ha dicho el de arriba. A parte del papel de burbujas tengo corcho y trozos de gomaespuma (como los que usa pccomponentes) para meterlo por dentro.

Aún con todo eso, a ver si sale alguien que lo haya hecho y cuente su experiencia con alguna de las empresas de transporte.

gracias!

1 respuesta
Kenq

Yo una vez me lleve mi torre a la península y nunca mas. Lo puse lo mas acolchado posible para evitar golpes, y aun así cuando la abrí al llegar me encuentro con un lateral totalmente hundido como si le hubiesen metido una puta patada con bastantes ganas.

Espero que en el caso de enviarlo con una empresa de mensajería sea diferente, pero lo mejor en ambos casos es desmontarlo y llevar cada pieza lo mas segura posible.

Edit: En mi caso ya te digo que fue en una caja bastante grande + papel de burbuja + gomaespuma + alguna manta para hacer bulto y que no se moviera ni un CM. De nada sirvió.

1 respuesta
nFk13

#6 Por correos ?

1 respuesta
actionchip

Es que con esta gente te la juegas y aunque vaya asegurado...puff, da miedo.

Todo desmontado es lo mejor.

Kenq

#7 Por eso dije lo de "Espero que en el caso de enviarlo con una empresa de mensajería sea diferente"

Lo llevé yo mismo como equipaje en el avión.

Cuando pedí el ordenador a Pccomponentes en su momento desmontado + pantalla llego sin problema alguno (correos)

1 respuesta
nFk13

#9 Ah vale lo entendí mal. La verdad es que, hace ya la tira de años xD fui a la Euskal cuando aún vivía en tenerife y llevé la torre en el avíon y llegó perfecta. SI ahora tuviera la posibilidad la llevaba, pero me es inviable.

TR3H0T3
#5nFk13:

A parte del papel de burbujas tengo corcho y trozos de gomaespuma (como los que usa pccomponentes) para meterlo por dentro.

y ropa para el interior de la caja? y eso de peso que te quitas xDDD

1 respuesta
LordPython

#11 Camisetas,ropa interior y alguna sudadera, sobre todo alrededor de la grafica, ventilador de CPU y sobre la RAM.... no es mala opción

actionchip

Eso no daría electricidad estática??

Yo no me la jugaría...Los que saben montar PCs y andan con electrónica llevan pulseras anti-estática por algo

nFk13

Lo de meter ropa lo descarto, me da igual tener que comprar más gomaespuma/corcho para que vaya prieto. Gráfica, Ram y SSD lo llevaré conmigo en el avión.
Ventilador CPU no tengo because líquida.

Preguntaré precios en todas y a ver por cual me decido.

1 respuesta
tofulca

#14 Has pensado en la posibilidad de llevarte las piezas contigo y comprarte una caja nueva en madrid en caso de que te costara menos que el envio?

1 respuesta
CrIpI

#1 Yo cuando fui a la tlp meti el pc en una bolsa grande envuelto de las pompas de plastico y llego con algun bollo pero funcionando :D

nFk13

#15

Voy a ver cuanto sale el envío pero no es mala idea xDD ty

1 respuesta
Sonos

Añadele un buen seguro y te ahorras sufrimiento.

Gitaner

Si te llevas las piezas en la maleta no te conviene comprar una caja nueva allá donde vayas? Casi que te cuesta lo mismo pero te ahorras un montón de molestias y gestiones.

1 1 respuesta
garlor

y si te llevas los componentes en la maleta y te compras una caja en madrid?, si no eres un sibarita de cajas igual hasta te sale mas barato, mierdasemadelantaron

1 1 respuesta
tofulca

#19 #20 CHICOS :wink: #15 #17 :joy::joy::joy:

Usuarios habituales

  • tofulca
  • garlor
  • nFk13
  • CrIpI
  • actionchip
  • LordPython
  • Kenq