Hola, a ver si alguien me puede echar un cabo
Al grano, al encender el equipo no suena ningún pitido y no se muestra nada por pantalla.
Lo he desarmado completamente y he realizado las siguientes pruebas fuera de la caja.
Solo he conectado la fuente de alimentación y he retirado la RAM y la gráfica ==> al encenderlo me da un pitido largo, en principio, pidiéndome la RAM
Lo arranco solo con la RAM y se pone en marcha pero no pega ningún pitido, silencio absoluto. He probado colocando la RAM en la dos ranuras, he probado con 3 memorias distintas, compatibles con la placa y ninguna me devuelve ningún pitido solicitando la gráfica.
He probado colocándole las distintas memorias RAM y la gráfica y no me devuelve ningún pitido ni tampoco muestra señales de vida por la pantalla.
También he hecho las pruebas anteriores con otra fuente de alimentación, pero sigue sin dar señales de vida.
He reseteado la BIOS con el método del jumper y nada.
Por ahora no puedo probar la RAM ni la tarjeta gráfica en otra placa, pero si el problema fuese por alguno de estos componentes, ¿no debería devolverme algún pitido la placa?
¿Alguien se le ocurre que más puedo probar? ¿cual puede ser el origen del problema? ¿la placa? ¿las memorias RAM? ¿la gráfica? :wtf:
Ya he mirado por ahi y lo más parecido que he encontrado ha sido este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/3/pc-enciende-pero-no-pita-335603