Equipo bajo, grafica bajisima para jugar al LOL

elmaskina

Buenas noches.
Un amigo ha conocido el mundo LOL y con su equipo no puede jugar decentemente (12fps)

Las características de su equipo son:
Intel core duo e4500 2.20GHz
2gigas de ram
GeForce 5200FX

SO. XP

Esta claro que ahí la gráfica esta haciendo bajar el rendimiento mucho, pero tanto? Este juego tira tanto de gráfica?

Se podría comprar una gráfica de gama media baja (60€) sin que el equipo haga cuello de botella y mover el LOL de forma decente (25fps)

willy_chaos

Hombre es que esa grafica tiene ya mucho tiempo y encima era la gama baja de la serie 5.

Ahora con una normalita tipo 8600GT o incluso de ATI HD3850 256MB podra jugar al Lol sin problemas. Las puedes encontrar de segunda mano por 20/30€.

A menos que te pilles un pepinazo, no te preocupes del cuello de botella y menos para jugar al Lol. Entenderia que te importara el cuello de botella con otros juegos, pero basicamente, el cuello de botella haria que la grafica no pudiera dar todo su potencial, pero vamos que con estas que te dicho no tendras problemas.

Yo tengo un pc mas viejo, (AMD 939 4200x2 con una placa con PCI.E v1 y tengo puesta una HD4850 que compre de segunda mano, y no tengo problemas jugando al Lol)

elmaskina

Lo que no quiero es que se gaste mas dinero del necesario en una grafica que no va a poderle sacar rendimiento porque el resto del equipo no rinde

willy_chaos

Como digo, pilla una de estas que te comento de segunda mano (de nvidia tira para una de la serie 9, tipo 9500 o 9600) y ya esta. Tendras una grafica potente que te permitira mover el juego y no te gastaras mucho.

1 respuesta
elmaskina

#4 Estoy mirando en la web de tiendas como APP y solo veo la super pestosa 8400 GS y luego ya a partir de la serie 100 de nvidia. Aunque sea superior de la serie 9, no hay ninguna buena? que sea de calidad por 50 euros?

GT520?
GT610?
GT430?

O todas estas son unas castañas?

willy_chaos

De nvidia poco te puedo recomendar porque desde 2009 uso ATI, por lo que no estoy muy puesto en ellas, pero diria que si, que las 3 son chustillas.

Pero buscando en internet he visto este comentario

Yo tengo la GT520. Con un i5, una placa Gygabyte de alta gama, 8 gb de ram y esa tarjeta juego a 120 fps estables con todo al máximo. Y sí, hablo de la versión Low Profile.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=673174 (6º comentario)

por lo que para el Lol parece que ya tendrías suficiente.

1 respuesta
elmaskina

#6 Estoy mirando en esta web los puntos.

Y creo que le voy a aconsejar la GT 440 que vale 4 euros mas que la GT430 y le saca 200 puntos del benchamark

B

12fps en el LoL, gg. La Mauritania de la informática.

1 respuesta
elmaskina

#8 Perdona? No te entiendo. Esa gráfica aún la tiene porque eso fue lo único que se le salvo de un pico de tensión y el resto se lo pago el seguro, pero ya te digo, eso hace tiempo y yo no tuve nada que ver.

willy_chaos

Hombre pues si puedes tirar a por la 440 adelante, pero esto es como todo, por un poco mas... y luego por otro poco mas.. XD

Vita_cell

Para algo barato me compraria alguna AMD/Ati.

Usuarios habituales