EQUIPO NUEVO

-nazgul-

Por ese dinero te podrías comprar un servidor decentillo, eso sí que son máquinas, no esa horterada.

¿Discos SATA? Por favor...

PHOBOS

RL? y una vapo no? pse xDD

Hamtel

No quería, en ningún modo, criticarte por el tremendo gasto que vas a realizar, era sólo un consejo.

Aquí va otro:

Cómprate un SAY para conectar eso, vamos... ese pc hay que mimarlo y protegerlo... no le des de comer a partir de media noche y no lo saques a pasear sin la cadena de adamantium. Y mira a ver si te hacen un seguro xDDD

Nas

smok1

#28 gracias por las molestias, la grabadora y la caja me convencieron
pero la placa, http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_126_221/products_id/3613
la fuente, http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_224/products_id/3615
y las memorias http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_120_205/products_id/3603
creo q se van a kedar asi
no soi conformista sin embargo no eres la primera persona q me dice lo de la elite pro y voy a optar por haceros caso a todos xd
una ultima cosa, me recomendais la grabadora con sata o con ide?

#31, eso de los sata xddd tienes razon creo q me pillare este http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=en-US&name=Cheetah_15K.5_300_GB&vgnextoid=dbf7a3b7b59ad010VgnVCM100000dd04090aRCRD&vgnextchannel=4d02d3a0140fc010VgnVCM100000dd04090aRCRD&reqPage=Model#

#33 podrias aconsejarme alguno

paz

smok1

Por cierto #31, que me recomiendas tu? crees q podrias superar ese presupuesto?

paz

-nazgul-

Píllate un ES7000 con 64 procesadores y 512 GB de RAM ya verás si lo superas xD

Claro que hay componentes mejores y más caros, lo que pasa es que no los venden en el PC City porque son de uso profesional, no para el usuario amateur.

smok1

dime precios y links porfavor

paz

Hamtel

64 procesadores y 512GB de ram???juas.. eso debe costar millones xDDDD

Sorry nen, no puedo aconsejarte ningún SAY. Me los comentaron hace relativamente poco y no he leido mucho aún sobre ellos... no estoy en condiciones de aconsejarte sobre ellos.

Nas

ElRuso

Los servidores no estan echos para jugar. Quitate esa idea de la cabeza. Pero si estas muy interesado en eso te aconsejo que busques por Mainframe. Y ya veras lo que questa un ordenador de verdad, y no esa consola que estas montando :D

S

Joder, te falta una controladora para tus flamantes raptor a raid 0, rollo una Tekram ARC-1210 o por el estilo, la 8800 GTX XXX ni te la mires, ves a por una eVGA 8800 GTX KO ACS3 con el shader clock overclockeado, fuente de alimentacion la Tagan de 1100W con maletin de medico, alli podras guardar tiritas para jugar a urgencias. Y nada de Altavoces, unos Sennheiser HD 650.

-

weno no te recomiendo comprarte un razer, pillate lo k sea menos un razer aunk sea un raton de bola de los chinos

Ninja-Killer

Esto es coña...¿no?

SeeD_Squall

si por ese precio .. te puedes montar en el pc y k te lleve a todos los lados pues si.. si no.. una moto o un cochecico.. mejor XD

L

Yo no me gastaría tanto en las memos.
Unas CellShock o Mushkin DDR1000 4-4-4-12 salen por unos 350€ subiendo el voltaje a 2.35v como traen las OCZ alcanzas seguro 1100.

De igual modo no compraría la versión XXX de las 8800, creo que con semejante equipo tendrás conocimientos mínimos de OC para alcanzar y superar con facilidad esas frecuencias, por que pagar un OC?

L

CAJA: ThermalTake Aguila Negra
CPU: Core 2 Extreme QX6700
MB: ASUS Striker Extreme 680i
RAM: Cellshock PC2-8000 C4 DDR2-1000 4-4-4-12
VGA: XFX GF 8800GTX
FA: OCZ GameXStream - 850 W
HD: 2x W. Digital - 74 GB SATA(Raptor 16 Mb) 10.000rpm RAID0
HD2: 2 x 320GB SATA II 16 Mb
DVD-RW: Samsung SH-W163 - S-ATA Black


Radiador 12 cm Triple - Black Ice GTS
3x Coolink o Tacens AURA ICE 120 1200rpm
DangerDen D5 (bomba)
Tubo ClearFlex 1/2" (12.5 mm. – 18.75ext.)
Tubo ClearFlex 3/8" (10 mm. Int)
Líquido Fluid XP - Extreme - Azul UV
DangerDen TDX 1/2'' Metacrilato 775 - BrassTop
DangerDen MAZE4 1/2 NVIDIA 680i
DangerDen 8800GTX

Como ya te he dicho, creo que la RAM cuesta más de lo que vale, por menos dinero tienes lo mismo.
ASUS STRIKER será la mejor opción en cuanto a placa base.
Como ya te he comentado antes, no es necesario que gastes dinero en una versión overclockeada de la NVIDIA 8800GTX, encárgate tu de eso, que para algo tienes un buen sistema de refrigeración.
Ya que coges disco rápido, pilla un par y podrás crear un RAID 0 incrementando la velocidad de lectura y escritura en un 20%
No cogería discos de 500Gb, son muy caros, la opción de 320 sale sobre unos 85€ con 640Gb tienes más que de sobras, sin contar los dos discos para el SO.

Si nos ponemos en el sistema de refrigeración liquida, cambiaria el BlackIce X por la versión GTS, la Thermaltake Águila es pequeña, la versión GTS creo que se ajustara mejor a tu caja.
Y de forma contundente, la bomba que sea una D5 de DangerDen.
Olvídate de SilentX que no valen ni la mitad de lo que cuestan, Coolink o Tacens son mejor opción.

-nazgul-

Supongo que esto es fake, pero bueno.

Si te sobra la pasta ponte un SAI como te han dicho porque tendría gracia que se te friera el aparato por un pico de tensión.

Y ponte una conexión a internet de las profesionales, lo vas a agradecer más que ponerte los componentes mas caros del catálogo del PCBox.

Además cómprate componentes fiables, que no son necesariamente los más caros. Placa ASUS como te han dicho arriba, ABIT tendrá muchas pariditas pero son "made in china" por así decirlo.

#40 1100W de fuente? estás loco...

Este pc tiene una de 600W y va que chuta:

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=2699859&CatId=114

Como curiosidad te pongo un ordenador de verdad. Yo trabajé para la empresa que los fabrica:

http://www.unisys.se/eprise/main/admin/country/doc/se/ES7000_560.jpg

Para que te hagas a la idea son más altos que tú. Cada bicho de esos cuesta 10 millones de euros y controla, por ejemplo, varios millones de los buzones de voz de Telefónica y Movistar. El armario de la derecha es sólo para los discos duros. Obviamente no son para jugar.

Garendetsu

#34 la placa sigo diciendote que te pilles la Asus Striker, la fuente me gusta la verdad aunque sigue sigo diciendo que con una fuente de 600-700 w tienes de sobra pero bueno para un futuro...y las memorias yo no me compraria esas, porque si te das cuenta te estan cobrando porque son ddr2 1150 que lo puedes conseguir con unas buenas memos ddr2 800-1000 que tengan buenas latencias, como las que te puse que van a ddr2 800 3-3-3-8

#46 por lo que cuesta el ordenador que has puesto con los componentes que le hemos dicho tiene mejor ordenador y como dicen por ahi para jugar no hace falta comprarse un servidor, menuda estupidez.

B

Luz habló, y sus discípulos oyeron...

PALABRA DEL SEÑOR

Historia Media-Videra, Capítulo: 3, Versículo:6

smok1

CAJA: CoolerMaster Stacker 832
CPU: Intel QuadCore 2 Extreme QX6700
MB: ABIT IN9 32X-MAX Wi-Fi nVidia 680i
RAM: OCZ DDR2 PC2-9200 FlexXLC 2x1024Mb CAS 5-5-5-18
VGA: XFX GF 8800GTX XXX
FA: OCZ GameXStream - 850 W
HD: 2x Western Digital - 74 GB SATA(Raptor 16 mb) 10.000rpm RAID0
HD2: 2 x Western Digital RE WD3200YS (Caviar RAID Edition 16mb)
CONTROLADORA: Tekram ARC-1210
DVD-RW: Plextor PX-760SA Black

Radiador 12 cm Triple - Black Ice Extreme III Rev. 2
3x SilverStone FM121 (120x120x25 186,9 m³/h 2400rpm 39,5 dB)
DangerDen D5
Tubo ClearFlex 1/2" (12.5 mm. – 18.75ext.)
Tubo ClearFlex 3/8" (10 mm. Int)
Líquido Fluid XP - Extreme - Azul UV
DangerDen TDX 1/2'' Metacrilato 775 - BrassTop
DangerDen MAZE4 1/2 NVIDIA 680i
DangerDen 8800GTX

¿alguien podria decirme si coinciden los racores de cada uno de los componentes de la RL?
me recomendais un deposito q este bien?

¿que os parece la cm stacker 832?

otra cosa, prefiero pagar un poco mas en lugar de ponerme a hacer yo mismo el OC, la primera vez q lo haga no quiero q sea con estas piezas.

que altavoces me recomendais? he visto los Z-5500 de logitech, y los Gigaworks G550 pero no me decido

gracias de antemano

PD para los q siguen pensando q es un fake: NO

paz

-nazgul-

#47 No le he dicho que se compre ese ordenador, estoy diciendo que una fuente de 1100W no hace ninguna falta.

Lo de los servidores van para esa gente que cree que una caja con muchos leds y dibujitos es el no va más de la tecnología. Y sobre todo lo que digo siempre, por tener más cosas o ser más rápido no es necesariamente mejor. Prefiero componentes fiables a tener el último grito en todo.

alf4

me compras un amd baratito? :P

smok1

#51 NO

D3aThBl0w

Jajaja que mala persona Smoki!! me has defraudado, no te vuelvo ayudar :D, Me compras a mi una RL ? xD, en vez de pedir 1 pides x 2 jajaja, es lo único que me hace falta :P.

Saludos.

smok1

xdd #53 pides muxo tio xd

¿EH PERO NADIE CONTESTA MIS PREGUNTAS?
no es por ser exigente ni na pero io q se xd
besitos

BeHeRRoT

para que quieres la controladora si puedes crear los raid0 por hard en la placa base?¿

esa caja es la poya!

yo me pillaba las cellshock

O

#54 es un equipo tremendo, no lo toques mas, en todo caso haz razon de lo que te dice Luz... ah, y por cierto, en los PCBox tengo un descuento especial, si quieres te pregunto cuando me saldría ahi y luego te digo en cuanto se queda con mi precio, puedes ahorrarte mucho, mucho dinero.

Otra cosa, cuando yo me compré mi torre que hace un tiempo tambien abrí un hilo por aqui y demostre a mas de una persona que PCBox tiene los precios mas baratos que puedes encontrarte, mucho mas que si2010 y paginas similares.

Y ahora la unica duda que tengo... ¿No pensaras en meterle Windows XP o Windows Vista a eso no?

Garendetsu

No, le va a meter linux para jugar....xddddddddd

smok1

#56 en cuanto lei "Descuento Especial" mis ojos se abrieron como los de mi gata delante de una pescaderia..
¿que so pretendes que le meta a este bicho?
podrias facilitarme tu messenger para poder hablar mas tranquilamente :P

¿alguien sabe el precio de la nueva Stacker832?

paz

swiper

puto smok1 de mierda .

smok1

yeeeah!

x cierto q os parece la movida esta
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=AZZ%2370
u os gusta mas esta
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HXZN03&showTechData=true

de algo servira no?:D

edit: o quizá esta de DD :D
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_46_74_94/products_id/2418

paz