Hola que equipo me recomiendan (poner 2 opciones la mas barata posible y la mejor). Para lo único que lo quiero es para tenerlo todo el día descargando (ininterrumpidamente, sin apagarlo) y almacenar las cosas pudiendo acceder a ellas desde cualquier otro ordenador de la casa.
¿Por último alguna forma que me permita? conectarlo a un disco duro multimedia (sin wifi ni nada) que tengo en el salón, a unos 10 metros de la torre?
Gracias
Para tenerlo todo el día descargando solo tienes que agenciarte un equipo estable, un disco duro de gama media/alta y pontar aunque sea un RAID1 para evitar sustos en el disco al tenerlo 24h funcionando.
Para acceder a los datos desde cualquier otro ordenador simplemente debes configurar un grupo de trabajo (o grupo Hogar en W7)
Sobre el disco duro multimedia... imagino que es USB? http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus, en la wikipedia pone claramente que la distancia máxima es de 5 Metros, aunque venden cables USB de 10Metros (mejor blindado, reducción de rudio, etc), sería cuestión de probar