Equivale a una ati 9700 Pr0 128M

_

Pos na ke si sabeis ke modelo seria ekivalente a esta pero de xip nvdia thx

ach3chin0

FX 5800

No te la aconsejo, es cara y tiene serios problemas de refrigeracion.

H

B

gforce fx 5800

chris23

pos eso... y creo k la Radeon tiene aun mejor rendimiento

NaVaJa

ATI Radeon 9500, le aces overclock hasta la 9700 Pro

de la ATI Radeon 9500 pro o no pro a la ATI Radeon 9700 pro o no pro ;)

spAhs

mira yo soy de Nvidia pero te digo q la FX5800 no te la compres.... ni la FX800 ni la 5200 son penosas.

Porcierto la 5800 NO TIENE NINGUN PROBLEMA DE REFIGERACION, eso era la version built by Nvidia q era la targeta para que probaran las webs... todos los problemas estan solucionados ya, pero aun asi no merece la pena esa targeta , pillate una 5900no-ultra q es mejor q la 9700pr0 y vale 350€

ach3chin0

Pues si te parece que no es un problema de refrigeracion que tenga que venir con un disipador que envuelve TOTALMENTE la VGA, entonces tampoco te parecera problema que hayan sacado una 5900 ULTRA que es una 5800 underclockeada porque virtualmente se asan.

Es mas la 5800 es la VGA que disipa mas watts del mercado.

http://www.digit-life.com/articles2/gffx/leadtek-5800u.html

H

M

dios pero q fea es esa 5800 de winfast.. si parece una cinta de video xDD

Dek0

Humm, H, no es ke sea solo con esa 5800... eske el sistema de refrigeración ke utiliza Winfast para TODAS las FX es igual. En otras marcas no será por ambas caras de la tarjeta, pero lo ke si os puedo decir eske aunke sea feo los sistemas de refrigeración ke utiliza Winfast son MUY eficaces (utilizan tecnología aeronáutica).

Después de ver en acción la 4200Ti de Winfast de un amigo... buaH :)

ach3chin0

Lo de esa VGA es la risa. He visto varios modelos de Leadtek, de hecho un amigo mio personal trabaja en esa compañia y es la unica con ese chaleco blindado.

Creedme que tiene un serio problema (Ademas memory controller 128 bit) Pero donde tienen la cabeza estos tipos de nVIDIA.

Espero que peguen el pelotazo con su siguiente modelo porque con este van buenos.

Usuarios habituales