#4 Buenas noches. El disco me sale como partición primaria en estado correcto, particionado como NTFS también. En Seguridad además de esos tengo mi usuario de Windows con control total sobre el disco añadido por mi, precisamente por lo que comentas de los permisos.
De esas 3 carpetas la de Program Files no me sale, es lo único que alcanzo a ver.
PD: Vale, acabo de pasar la herramienta "Comprobador de archivos de sistema" y se me han reparado archivos, he probado a cambiar el disco y sí que lo hace. Si por curiosidad quieres saber lo que me ha reparado ha sido esto:
000002a5 [SR] Repairing 1 components
2023-10-16 21:32:40, Info CSI 000002a6 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2023-10-16 21:32:40, Info CSI 000002a7 [SR] Repairing file \??\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Accessories\Paint.lnk from store
(El paint? Enserio?)
No se me habría ocurrido en la vida pasar esa herramienta porque como bien comentas todo lo que he leído sobre ello es temas de permisos. Lo tendré en cuenta por si alguna vez me vuelve a pasar algo del estilo y las soluciones que encuentre no me funcionen.
Muchas gracias por la solución y por tu tiempo.