Error al grabar imagen iso.

R

Hola amigos :) estoy intentando grabar una imagen iso (sacada de un videojuego mío original de playstation 2) con el nero y cuando lleva grabado algo mas de la mitad se para y aparece un mensaje que dice "El proceso de grabación ha fallado 2x (2.770 KB/s)". He probado con el Alcohol 120% y cuando va mas de lal mitad también se para, en el historico del alcohol pone esto:

17:29:24 DVD Información del origen : Sesión: 1, Pista: 1, Longitud: 2.96 GB / 345:21:33
17:29:33 (I: ) HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B(1:0): Grabación: Método/Velocidad
17:29:33 Grabando - DVD DAO - 4.0X (5540 KB/seg)
(I: ) HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B(1:0) - Media format: DVD-R

17:40:15 (I: ) HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B(1:0) - [Write ERROR] LBA: 1178128, Length: 16
S:KEY - 05/30/05 - "Cannot Write Medium - Incompatible Format"
17:40:15 (I: ) HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B(1:0): Grabación falló!
17:40:15 Mensaje de error : [05/30/05] - Cannot Write Medium - Incompatible Format
17:40:15 (I: ) HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B(1:0): Grabación falló!
17:40:16 Carga de Archivo de Imagen cancelada!

Dos días llevo ya buscando una solución. :(

ItNaS

solucion --> www.game.es

abichuela

Foro equivocado, te lo muevo a software.

SaludoS.

Nolde

No creo que este sea el foro adecuado para hablar de este tipo de cosas, lo siento.

R

#2 ¿Tienen servicio técnico de ordenadores o algo?

Y

te da algun error de otro tipo si grabas un cd normal? yasea musica o o que sea , a mi me pasaba eso y tenia e lector jodido asi k cambie lector

BEDI

Si es un solo archivo que ocupa mas de 2Gb seguramente tengas que cambiar el protocolo de grabación.

erdanblo

Fácil, el juego tiene protección, además, si dices que lo ripeastes con el Nero, para de contar la de errores que habrá dado el ripeo.

R

#6 Grabando otro tipo de cosas no me da problemas, graba bien.

#7 Con archivos de menos de 2 gb también me a pasado.

#8 Que puede ser por la protección me lo a dicho otra persona también, ¿si es por eso entonces no puedo hacer un copia de mis juegos originales?

R

Según estoy leyendo por internet el 99% no dan problemas a la hora de grabar... :/ no creo que sea por la protección.

erdanblo

¿El que 99% no da problemas?

Yo nada mas que digo que Nero no sirve para hacer copias de juegos, te lo quieras creer o no ;)

Cuando hiciste la imagen te tuvo que aparecer un montón de errores.

TheV1ruSS

algun file corupto dentro de la Iso?¿?¿?¿ puedes probarlo simplemente:desarchiva imagen y despues mueve el contenido en otra particion del disco, si te da error es que tienes algun archivo corupto dentro de la imagen.....

R

#12 No, nada corrupto y ya he probado con otras imagenes y pasa lo mismo.

Usuarios habituales

  • Rock-n-Roll
  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • BEDI
  • yquetal
  • abichuela
  • ItNaS