Buenas, esta mañana al ir a iniciar el ordenador me ha salido este pantallazo azul con este mensaje
He buscado en internet el error y he estado probando las distintas soluciones que me he ido encontrando. Lo primero que he hecho ha sido instalar windows en un pendrive para poder acceder a las opciones avanzadas del sistema e intentar restaurar una versión anterior del sistema, cancelar últimas actualizaciones y hacer una reparación del inicio pero nada de esto ha funcionado, me da error.
Después he entrado en la opción símbolo de sistema y he probado con distintos comandos que he encontrado en guías y tutoriales. El primero que probé fue este:
Pero me daba error en el segundo comando. También probé el comando chkdsk /c /f /r /x y después de mucho rato analizando el ordenador no sucedió nada, igual que con el último que probé que fue “sfc /scannow”. Y siguió sin suceder nada.
No sé qué más puedo probar o hacer para intentar que el ordenador funcione. No controlo mucho sobre esto y no sé si hay algo que pueda probar antes de enviarlo a un técnico. Gracias de antemano!