Error al iniciar windows

AlejaaaN1

Buenas a todoa vereis:

Estaba con el portatil solo con la alimentacion a la pared cuando al mover el portatil se le ha salido el cable y se ha quedado sin luz al iniciar el ordenador me salian 2 opciones

1 INICIAR REPARACION DE INICIO RECOMENDADO

2 INICIAR WINDOWS NORMALMENTE

Bueno pues he de decir que ninguna me inicia windos si le doy a la 2 se empieza a cargar y sale una pantalla azul y otra vez se me va al menu de las 2 opciones

Y si le doy a la primera carga unos archivos y se me queda una pantalla de system32/cmd.exe y abajo del todo puedo leer

C:system.savutilMBRINST.EXE/INI C:/system.sav/util/MBR.INI /U /Q ECHO MBRNst returnet %errorlevel% >> C:system.savlogsMBRINST.LOG

Y EN ESA VENTANA LLEVA YA 1 hora luego subo unas pics si puedo algun consejo o soluccion ? Esque estoy bastante jodido

yquetalestas

vas a tener k reparar me parece a mi , basicamente son pantallazos por movidas del sistema y con el corte de luz se habra jodido

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 que quieres decir con reparar formatear ?

1 respuesta
Habichuela

#3 primero intenta arreglar el MBR xD

http://miguelcarmona.name/notas-y-recortes/fixmbr-y-fixboot-en-7-y-vista

1 respuesta
AlejaaaN1

Perdona #4 no tengo ni idea del tema asi que si es coña dimelo, si no explicame un poco mas por favor

1 respuesta
Habichuela

#5 no es ninguna coña xD haz lo que te he puesto en el enlace y nos cuentas

1 respuesta
AlejaaaN1

#6 Pero vamos a ver para hacer eso necesito el disco de Windows 7 no?

AlejaaaN1

Aquí estan los errores

Si pulso la primera opciones de Soluccionar los errores se me quedan como en la 2 imagen todo el tiempo y si pulso la segunda opcion me devuelve tras intentar cargar windows y salir una ventana azul a la primera imagen

1 respuesta
Habichuela

#8 si, necesitas el cd de windows

AlejaaaN1

No hay otra soluccion ? Esque a saber de donde puedo sacar yo ahora eso porque en informatica yo entiendo 0

1 respuesta
Habichuela

#10 la solucion universal en windows es el formateo xDD asi que por h o por b necesitaras disco de windows xD

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • AlejaaaN1
  • yquetalestas