Error al instalar win98

InmortaL_cs

Pues que, mientra lo instalo me ha salido un cuadradito que dice no se encuentra el archivo keyboard.sys y me sale para que elija la unidad para coger el archivo, y esque el cd del windows es original.. :S tb puedo omitir el archivo pero temo a que si lo omito no me deje utilizar despues el teclado.. !!

Ayuda please :(

PeLu

keyboard es teclado no ratón.

mira a ver si este te sirve: http://www.dynamiclink.nl/htmfiles/rframes/info_sys/info_k/8.htm
si el teclado k tienes tiene cd yo provaría primero ponerlo a examinar.

InmortaL_cs

perdon teclado keria decir xD,... lo solucione poniendo el disco de inicio que contiene ese archivo... pero ahora me acaba de slir el archivo 1394.inf... dios mio me pregunto como coño va a faltar esos archivos de un win original...:(

InmortaL_cs

lol, hay ke pagar para descargarse los archivos? casi ke si...

InmortaL_cs

por favor... ayudadme tengo la instalacion pausada por culpa de los archivos .inf no entiendo xk coño faltan esos archivos porfavor ayudadme

ArteeMa

eso me pasaba a mi, y cuando te da las opciones para formatear rapido o normal ( te ablo de WinXP ) le di a normal y lo izo bien, no se si el Win98 tendra esta opcion

InmortaL_cs

si pero lo mio ya esta formateado, lo estoy instalado y esta por el 61% y me pide archivos .inff y no lo entiendo... xk.. o lo que es peor, xk no lo tiene el cd si es original...

joder ahora me pide el adapter.inf

ArteeMa

vuelvelo a formatear, eso es lo ke ice yo y funciono

RaYMaN

O bajate otra version del Win98, la Segunda Edicion creo que era una mejorada o algo asi.

InmortaL_cs

es la segunda ediccion la que estoi instalando

InmortaL_cs

si formateo de new y arranco el cd con disco de inicio y con compatibilidad de cdron y luego escribo setup, se instalara el windows xp ?

el problema eske el pc es muy viejo y no puedo selecionar que arranke primero desde el cd antes ke desde el disco duro

si pongo install me dice que no existe el comando y tal...

InmortaL_cs

Por fin esta instalado pero ahora me da un nuevo error.. para variar :(

DEspues de instalar todo... lo he reiniciado para cuando lo lleve a su respectivo dueño no de sorpresas... y resulta que cuando se carga salen dos rallitas verticiales como si la grafica tuviera mal puesta... y se quitan y luego aparece una ralla vertical gorda a la izquierda y no se termina de cargar el windows, y por los auriculare se olle el sonido de windows cuando se carga... por que me pasa eso ? :(
la unica diferencia eske a modo a prueba de fallos se me abre a resolucion 640, y en normal se abre a 1024... puede ser por eso? como lo puedo poner otra ves a 640 para ver si es eso

Sin embargo a modo prueba de errores si se me carga el windows con la incoveniente de que no me deja utilizar el raton.

como se utiliza con el teclado la funcion del boton secundario del raton ?

alguna solucion chicos

InmortaL_cs

eh arrancado a modo a prueba de fallo y he desinstalo los driver de la grafica.. y ya me ha arrancado bien... y ahora he vuelto a instalarla para poner 800x600 ke es la ke pone por default y me pasa lo mismo, ke hago ?

Usuarios habituales

• InmortaL_cs
  • RaymaN
  • ArteeMa
  • PeLu