Error appcompat.txt

FrioneL

enas,

me dá un error al actualizar un par de juegos y también cuando intento instalar los últimos drivers de omega para ati :\, alguien sabe para qué sirve este archivo? cuál podría ser el problema? :(

C:\DOCUME1\ADMINI1\CONFIG1\Temp\WER694.tmp.dir00\appcompat.txt

salu2

Deckard_29

http://www.forospyware.com/t626.html

Un saludo.

FrioneL

pero qué tiene que ver los juegos que intento actualizar con problemas de incompatibilidad? :S

Deckard_29

#3 Edita el archivo ese de texto y mira que te pone.
Como dice el enlace: "appcompat .txt es el archivo que Windows crea cuando hay un problema grave de incompatibilidad, donde recoge el error o problema."

Pues eso. Ese archivo te dirá que falla.

FrioneL

.< no puedo, ha desaparecido... lo busco con el buscador de windows y nada... y pego el link en alguna carpeta para entrar y me sale "la pagina no ha sido encontrada" tipico del internet explorer :'( debe ser un archivo temporal........ joder y me da siempre el error, no se puede actualizar... -_-'

Deckard_29

Yo en todas las web guiris que estoy mirando dicen lo mismo. Que son errores de compatibilidad con los requisitos mínimos de los juegos (algunas veces mencionan las tarjetas de sonido y otras los drivers de video).

Lo suyo sería poder leer ese archivo de texto.

PD: También nombran mucho el spyware así que no te vendría mal pasar el antivirus y algún anti spyware como el spybot o el adaware.
PD2: En tu caso votaría por problemas con los drivers de video. Prueba eliminando todo lo que quede de los Omega drivers y prueba con un driver oficial ATI.

Un saludo.

FrioneL

buf he hecho eso mil veces cuando no me iban los drivers xD

he pasado spybot, ccleaner... y demás programas
he desinstalado todos los drivers de ati qeu tenia... borre hasta sus carpetas... instale de 0 (ahora tengo unos omega bastante antiguos)...

el juego es una bazofia que me va sin problemas antes de formatear (vaya), ahora puedo jugar pero al no estar actualizado me salta cada 2 x 3 algun error -_-'

Usuarios habituales

• FrioneL
  • Deckard_29