Error arrancando

pa1nkill3r

Hola

Os comento el problma que tengo:

Enciando el ordenador con normalidad, pero antes de que salga la imagen de Windows XP con la barra de carga, se queda la pantalla en negro con un guion parpadenado _

Tambien se reinicia 1 vez antes de que esto ocurra y he intentado formatear el disco duro. Pero al cargar los datos de Windows desde el CD se reinicia e interrumpe el proceso

Ademas para arrancar los CDs tengo que hacerl ode forma manual y no de forma automatica como deberia (asi esta configurado en la BIOS)

Parece un error del disco duro, pero me mosquea el echo de que no inicie desde el CD primero cuando esta asi configurado

Josekron

Puede ser por muchas cosas, si se reinicia mientras carga el cd de windows yo me inclinaría más por la memoria ram o que el lector de conflictos, ya que en ese momento aún no ha llegado a leer del disco duro (por eso lo descarto). Si tienes más de un módulo de ram, prueba a ir quitando uno, probar y despues otro.

Todo esto suponiendo que en la bios hayas comprobado las temperaturas y que hayas probado con más de un cd de windows.

Saludos.

Usuarios habituales

• Josekron
  • pa1nkill3r