Error arranque Windows Xp

Koalido

Buenas soy antiordenadores para empezar y esta mañana he encendido el pc y me ha dado un error al inciar windows, y me ponia lo siguiente:

No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no seencuentra: WINDOWSSYSTEM32CONFIGSYSTEM

He metido el cd de Windows, he arrancado el equipo, he pulsado la tecla R para reparar y se ha iniciado la consola de recuperacion. Una vez en ella, he intentado crear una carpeta para seguir unos pasos, para renombrar el arranque, pero me dice que acceso denegado.

Alguna solucion, como lo veis? lo quiero intentar evitar es perder las cosas del disco duro xD.

Gracias.

J

Hay CDs de recuperacion de datos si son muy importantes, pero es un fregado si eres antiordenadores como dices. Lo mas facil y rapido es intentar reparar los archivos de arranque y si no puedes formatea.

1 respuesta
NickNack

repara saca datos, formatea y f0es de nuevo un tiempo sin problemas.

#2 es un complot judeo-masonico-electronico que marcado por el compás de la media de la regla de las mujeres mayas en tiempos de guerra marca el inicio del fin de la era electronica, que no te enteras.

1 respuesta
J

#3 Seguramente, es eso o que alguien muy gracioso le ha dicho que borre system32 para que se le quite el lag de los juegos.

elkirby

Chapen esto, ayude a #1 a sacar los archivos que le hacían falta y formatearemos el pc.