error bios/placa?

SnoziN-

hola, mirad mi problema es el siguiente:
Estoy jugando al cs tranquilamente, y se me apaga el pc. Se reinicia se vuelve a cargar windows y mientras se están cargando las cosas de inicio se me vuelve a apagar. Seguidamente reinicio, y no arranca (la luz del monitor no pasa a verde). Dejo pasar unos 10 minutos con el pc apagado. Y cuando lo vuelvo a encender, arranca y me sale la configuracion de la placa base "Restaurar configuracion/configurar ahora" . Le doy a restaurar configuracion y nada a jugar. Ahora me ha vuelto a pasar y lo he dejado 10 min apagado y sigue sin arrancar.
Alguien sabe porque me pasa esto y como lo puedo arreglar ? ? THX!

Mi placa por si sirve de algo : ASROCK P4V88 http://1klik.pl/shop_image/product/31/509931.jpg

-

ayuden a este chaval ! ome xd

SnoziN-

#3 =)!

-

puede que sea x la fuente de Alimentacion,memoria ram o temperaturas x)

fosil

yo, de momento con los datos que has dicho...me decanto porque es la fuente y sino, la placa....pero quien sabe, cambia la fuente y te daremos mas pistas _

SnoziN-

ha sido la ram la he kitado y la he vuelto a poenr y me ha rulado sin sentido :|

KveR

No es nada tan inusual, aunque no lo parezca, más de una vez me ha ocurrido eso a mí, que no haga buen contacto las memorias.

Por eso siempre recomiendo en estos casos volver a pinchar memorias y gráficia para ir descartando cosas.

SINSOUND

A mi me paso algo parecido, tenia que "calentar" el pc ,para que arrancara, lo lleve a la tienda y me dijo que la ram estaba jodida.
la bromita me costo casi 90 euros

Usuarios habituales

  • SINSOUND
  • KveR
  • SnoziN-
  • fosil
  • -dav--