Error al cargar sistema operativo
Eso es lo que me ha salido al formatear. Os comento cómo tengo particionado el disco duro en primer lugar y después detallo lo que hice para llegar a este punto ¿de no retorno?
Tengo un HDD de 500 GB que es el que uso para sistemas operativos. De siempre tengo dos: el Windows de turno (antes XP, ahora 7) y el Ubuntu de turno (antes 8, despues 9 y ahora 10).
Bien. Ubuntu no lo he tocado. Formateé 7 y se me fue a tomar por saco el Grub. Obvio, ya me ha pasado otras veces y siempre lo he restaurado.
Sin embargo, esta vez también hice una partición para Windows XP (20 GB, igual que la de Ubuntu). Todo ha ido perfecto hasta que esta tarde instalé XP. Ahora se ve que el arranque se ha vuelto loco y que no sabe qué SO cargar.
Soluciones ya probadas:
- Instalar el grub iniciando desde un live-cd de Ubuntu. RESULTADO: Ninguno.
- Introducir el cd de Windows XP en modo "reparar" y arreglando el sector de arranque con los comandos fixboot y fixmbr. RESULTADO: Ninguno.
¿Sugerencias que no signifiquen formatear todo? Tengo copia de seguridad pero la verdad es que no apetece nada liarse otra vez a formatear todas las particiones, y más cuando no hace ni una semana que las he limpiado...
A ver si a alguien se le ocurre algo.
Gracias