Error con cualquier Vegas

rAstiFTW

¡Hau!

Llevo un tiempo queriendo instalar Sony Vegas en el ordenador y aún no lo he conseguido. He probado diferentes versiones, tanto de programa como de versión en sí, y siempre tengo el mismo problema.

Una vez instalado, sin problema ninguno, me dispongo a abrirlo y me da error justo cuando va a abrirse. Dejó de funcionar. Y se cierra.

Detalles del problema

He probado reiniciando nada más instalarlo, y tanto con la descarga oficial como parcheados.

Tengo W7 Home Premium de 64 bits con el SP1.
¿Alguna solución?

B

Que digo yo que podrías poner el error que da, ¿no?

1 respuesta
rAstiFTW

#2 está escrito, pero no me cuesta nada echarle fotillo.

Lo pongo en #1 también.

1 respuesta
Amazon

Que digo yo que podrías darle al botón "ver detalles del problema", no?

1 respuesta
B

#3 Hombre, ya que le echas una foto podrías darle a "Ver detalles del problema" y copiar aquí el contenido.

Así de primeras no sé que podría ser, borra todo, pasa el CCleaner para limpiar registros y vuelve a probar.

Por lo que leo has probado varias versiones, alguna de ellas el crack vendría con regalito xD

1 respuesta
rAstiFTW

#4 #5 puestos los detalles en #1.

Siempre he tenido un antivirus puesto, y entre version y version siempre pasé el CCleaner.

De hecho, la primera vez que lo intenté meter fue directamente copiar y pegar la carpeta de otro PC donde si funcionaba y daba el mismo error.

Amazon

Prueba esto http://forums.creativecow.net/thread/24/938817

1 respuesta
rAstiFTW

#7 soy yo o no me sale ninguna respuesta? :S

1 respuesta
fercalbla

#8

spoiler
1 respuesta
thunder_

Bájate una versión de vegas más antigua, desde el 5.0 hasta el 9.0 son las que menos crashes y más finas van, te recomiendo el Vegas 7.0, te ahorrarás bastantes quebraderos de cabeza por lo pulida que está.

Respecto al error, estás instalando la versión 64bits supongo no?

Tiene pinta de fallo al parchearlo a lo jack, mira a ver si la versión free (a pelo) te abre, seguramente sea algun archivo corrupto.

2 respuestas
rAstiFTW

#9 esa opción está dentro del Vegas y a mi ni si quiera me lo abre :(

#10 voy a probar con esa versión a ver. Y si, los instalados eran de 64bits.

p0tat0

#1 El software es original? Contacta con ellos para ver que te dicen.
El software no es original? En este foro no se da ayuda a software pirata huehueuehuehue soo mira ver que carajo estás haciendo mal

1 respuesta
rAstiFTW

#10 Listo, el 7 me va perfecto y para lo que lo necesito no me hacen falta polladas nuevas.

¡Muchas gracias!

#12 entonces para que vale este foro? :D :D

PD: No me abre los .avi ¿Solución?

1 respuesta
thunder_

#13 ¿cómo? ¿qué error te da?

1 respuesta
rAstiFTW

#14 me dice que no puede abrir .avi xD Tampoco abre mp4 :S

He estado leyendo por ahí y puede ser que me haga falta un codec, un plugin o cambiar de formato el video, pero no he sacado nada en claro.

1 respuesta
thunder_

#15 bájate el "K-Lite", era un pack de códecs para las primeras versiones de Windows XP, aunk si tienes un windows superior debería traer muchos de los nuevos integrados... prueba a ver.

1 respuesta
rAstiFTW

#16 me he bajado el que sale en la web full para 64 bits y luego la última actu y nada, no tira.

El caso es que hay un mp4 que si me abre y otro que no :S

Un amigo me ha recomendado usar Premiere, lo véis mejor? En principio solo lo quiero para juntar videos.

Usuarios habituales