Pues no se que pasa que se al abrir el internet explorer normal me sale un web de error y me dice que se a recuperado una pestaña por un error el problema es que avezes me salta y ralla bastante me pasado el antivirus y nada :S me pasa solo con el internet explorer normal con el de 64bits no
vale ya esta me pasado el spybot search y destroy y madre mia la que tenia metida... :S tendre que buscarme un antivirus mejor o algo :S
na na si uso mozilla se me a solucionado lo del error ese pero ahora pareze ser que tengo un virus de publicidad
asi no se puede me pasado el spybot el antivirus me encuentra algunos virus pero pareze que no los borra ay alguna solucion o formateo? si esque el ordenador es casi nuevo no tiene ni 4 meses pero bueno si no ay otra solucion tendre que formatear
¿Cuantas veces le das al F8?
Sé que puede sonar raro pero te recomiendo que te entre un cierto 'tic nervioso' a la hora de pulsar dicha tecla ya que en ocasiones al sistema le resbala que la hayas pulsado y no en el momento "oportuno" para el mismo.
Si eso no resulta, crucemos los dedos para que sí, he visto esto relacionado con W7 y el arranque a prueba de fallos:
Enlace (mira el penúltimo mensaje)
Sin embargo tengo la misma duda que el usuario a la hora de qué opción elegir.
De allí que espere que lo puedas resolverlo dando caña, por así decirlo, al F8