Error al conectarme al wifi de mi universidad.

Hesha

Hola, estos días he empezado a llevar mi portátil de la universidad, ya que escribo más rápido en el ordenador que en bolígrafo, y me es más fácil para recopilar apuntes. El problema viene cuando veo que todo el mundo tiene el acceso al internet que proporciona la universidad excepto yo.

No domino mucho de PC's, pero intentaré explicarme; La universidad proporciona un servicio de wifi gratuito al cual se puede conectar todo el mundo, pero una vez conectado, al abrir internet has de introducir tu clave de estudiante en una web a la que se te redirecciona automáticamente.

El problema es que yo me quedo en el paso intermedio. Me conecto con toda normalidad, pero una vez abierto el firefox no me redirecciona a la página donde introducir mis datos, así que no puedo navegar libremente.

Espero respuestas y haberme explicado con claridad.

Muchas gracias, saludos.

KoKiTO

Puede ser posibilmente pq necesites q t den permisos ( q acepten tu MAC ) en algún sitio que sea algo como el centro informatico de la uni o algo asi. Por lo menos en mi uni es asi.

Hesha

Muchas gracias por la rapidez contestando, pero no es así. Creo que soy el único que se encuentra en esa situación, y no he oído nunca a nadie diciendo "voy a registrarme".

Usuarios habituales

  • Hesha
  • KoKiTO