Buenas!
Antes de nada decir que no tengo ni idea de informática, por lo que agradecería que las respuestas fuesen explicadas para tontitos, sin acritud.
Explico mi problema detalladamente:
Ayer de un momento a otro de una mi portátil dejo de conectarse a internet, pensé que sería un problema del router pero no, porque a mi compañera le funciona y a mi me va la wifi en el móvil.
Le di a 'solucionar problemas' en 'diagnóstico de red de windows' y me decía: 'Problemas encontrados: Faltan uno o varios protocolos en este equipo' (Faltan entradas en el Registro de Windows Sockets requeridas para la conectividad de la red) y al darle a 'intentar estas reparaciones como administrador' seguía dandome 'no corregido'.
Pasé a buscar soluciones en internet, y he seguido todos los medios que he encontrado.
http://www.downloadsource.es/como-solucionar-faltan-uno-o-varios-protocolos-en-este-equipo-en-la-conexion-a-internet-de-windows-10/n/7843/
Con CMD y sigue persistiendo el problema.
Reinstalando TCP / IP y lo mismo.
Y por último he intentado instalar la ultima actualización de controladores de mi adaptador red
Pero me dice que está en su ultima versión, cosa que dudo ya que pone que la fecha del controlador es del 06/06/2015 y los post de gente con el mismo problema son a partir de septiembre. He buscado en la página de Qualcomm los drivers y me encuentro con esto:
También he intentado desde el programa 'Intel Driver Update Utility' y no me encuentra ningún driver que falte.
Agradecería cualquier tipo de ayuda, ya que ando en finales y necesito usar internet como una loca. Ando con la wifi del movil pero dudo que soporte mucho tiempo asi.
Muchas gracias por adelantado