Error conexiones de red e internet

S

Mi problema es que un dia , veo que al iniciar el pc pone " falta el ntldr" vale nose que mas , formateo el ordenador , tengo windows xp professional sv3 (servicepack3) , bueno lo instalo todo el wxp , todo bien , la grafica controladores , procesador pero resulta que no tengo o no encuentro de momento el de la wifi el ethernet ese , el problema es este

Conecto el cable de la wifi telefonica al ordenador , digamos va bien porque tmb uso portatil y no es del cable y nada como si no lo detecta en el ordenador .

tengo el antivirus desactivado esta en rojo en alerta :P

bueno voy probando cosas como estas : inicio ejecutar "cmd" ipconfig"

y pone Adaptador Ethernet Conexión de área local

estado de los medios desconectados y creo que es ese el problema , yo no se como se que hacer , es el ethernet y creo que algo mas

le di a administracion de dispositivos

? en amarillo otros dispositivos es el error y le doy doble clic y cuatro cosas en amarillo (controladora de bus 5m,
controladora ethernet i dispositivo de audio en el bus definition audio eso creo que lo puedo solucionar , bueno pues mi pregunta es si se puede solucionar

es que panel de control le doy a conexiones de red y no sale nada , no tengo cd , el de windows si

repito es windows xp professional sv3 si falta algo por añadir me lo decis , es que es la primera vez que lo formateo xD

porfavor responder para ayudar y proponer , gracias :palm:

kAmii

Me paso lo mismo hasta que no instale el cd no me lo reconocia.
Dime que router de wifi es.

S

en el aparato pone router inalambrico telefonica pero como telefonica aora se llama movistar sera movistar , el problema es la tarjeta de red creo , necesito una copia o algo para instalarlo

Usuarios habituales

• solitario1
  • kAmii