ERROR de escritura demorada

K

Hola ese es el error que me da mi pc y desde entonces no me funciona nada bien el pc , no me lee las cosas bien , no se por que me ocurre este error , necesito buestro consejo y saber si tengo que formatear o no. Un saludo chicos y gracias por vuestra ayuda.

Carcass

Mira a ver si tienes marcado, en Panel de control->Sistema... Avanzado, Rendimiento, Avanzado; Caché de sistema.

Si lo tienes, cámbialo a Programas

Si no... no se me ocurre nada más :(

K

Se me olvidaba deciros que el sistema operativo es XP.

SHoSHin

intenta desfragmentar y usar demas utiles de MindSoft Utilities XP 7.6, o de norton Utilities y el Ad-aware 6.0. son utilidades para limpiar el pc, los vi en otro post, me los baje, los probe y dpm, gL

PiTaGoRaS

¿Te refieres a que obtienes ficheros corruptos o a que la lectura/escritura es demasiado lenta?

K

no me deja descomprimir los archivos rar entre otras cosas, lee muy lento tarda en meterse en internet 30 segundos o mas,en fin que parece grabe y creo que voya formatear.

Carcass

#6 ¿Has mirado lo que te dije? Y sí, eso es para XP...

9 meses después
-L0B0-

alguien sabe alguna respuesta mas concreta? le pasa esto a una amiga mia tb :S

Creo q la causa puede ser algo del emule, q haya intentado escribir en algun sitio raro o no se..

En una web dicen q eso tiene q ser q la tarjeta grafica esta mal, pero dudo q tenga nada q ver con eso.. no se..

A ver si alguien q le haya pasado sabe exactamente lo q es.

Gracias

G

ME suena a error del disco
pasa el chkdsk completo y mira el visor de eventos a ver que dice

Usuarios habituales