error de lectura de disco

vinilester

Hace cosa d dos semanas el pc se me apago d golpe y al reiniciarse me salio este error: error de lectura de disco.
Despues d formatear el pc despues d haber intentado todo lo posible instale una copia del xp porque los cds maestros mios tenian errores y eran inutilizables, total, q todo parecia ir bien con este xp, pero al dia siguiente enciendo el pc y me vuelve a salir el error, como esta en garantia el pc, un packard bell, llame y les conte la historia, quedamos en q me mandarian los cds maestros originales para ver si soluciona el problema, los acabo d recibir y cuando llegue a casa probare a ver q pasa pero yo estoy practicamente convencido d q el disco duro esta jodido, si alguien ha tenido un problema parecido o sabe q puede ser... salu2.

JuGuLaToR

A mi me paso algo parecido hace tiempo, al intentar instalar el SO o me daba pantallazo o se reiniciaba sin mas, al final resulto ser la RAM.

Por cierto, si es un Packard no lo abras no sea ke se pongan tontos con la garantia.

vinilester

El pc ya lo he abierto mas d una vez si no a ver como meto la grafica y la d sonido, d todas maneras no hay problemas con la garantia, d echo t dicen q si van a recogerte el pc para repararlo q le quites todos los extras q le hayas puesto posterior a la compra.
Antes me he tirado una hora con un par d tecnicos hablando x telefono y trasteando el pc, me he venido a currar y el aparato me estara pidiendo el segundo cd maestro, miedo me da volver a casa y seguir con la instalacion x q fijo q me da algun otro error, vamos, es q estoy mas q seguro q problema d instalacion no es, o es el disco duro o la ram. :(:(

14 días después
vinilester

lo q yo decia, me he tirao 2 semanas sin pc x q se lo llevaron a madrid pa repararlo, y era EL PUTO DISCO DURO, me lo han cambiao y x ahora esto pirula

Usuarios habituales

  • vinilester
  • JuGuLaToR