error de memoria con pc nuevo

marius

La instruccion en "0x77f42cd2" hace referencia a la memoria "0x00000000".La memoria no se puede " written".
Haga click en aceptar para finalizar este programa
en lugar de "written" aveces me sale "read"

Este es el mensaje de error que me salta de vez en cuando, trasteando con programas de poco peso y conectao a inet. Tras esto, no se ejecutan las funciones del botón derecho del raton y otros fallos del win.

El pc esta nuevo. tengo 512 ddr 400 en single chanell.
Estará defectuosa?

J

la direccion "0x00000000" corresponde a NULL, digamos que es una "idea", no una direccion real, es como para decir "no existe". Si intentas escribir o leer de esa direccion te va a dar un error (un core) y la aplicacion que estes cargando se va a terminar. Lo que tu propones es q tu RAM modifica los valores sin querer y por eso apunta a NULL. Es posible pero improbable. Mira antes si te ocurre con un programa determinado, si lo aislas prueba a cargarlo en otro ordenador. Mira que no sea un virus que se dedique a putearte. Por ultimo puedes testear tu RAM con una pequeña utilidad que metes en un diskette y arrancas desde ahi para mirarlo. Si te hace falta mandame un msg privado y la busco, q ahora no recuerdo donde la tengo metida.
Suerte

P

pos tb puedes utilizar un programa con muchas aplicaciones k entre otras cosas t permite testear la memoria. Se llama Hiren's boot pc http://www.thanki.tk/

Usuarios habituales