Buenas!
A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy bastante desesperado.
Tengo el combo de Logitech:
- Cascos inalámbricos: G933
- Teclado: G19s
- Y ratón: G502
Me he hecho un nuevo PC y desde la nueva instalación, me ocurre lo siguiente (CASI siempre solo en juegos):
- Los cascos suenan fatal, mucho ruido en los bajos y a veces se escucha como una interferencia o ruido tan alto que no escucho ni a mis amigos en el ts, esto no solo me lo hace en juegos, viendo videos o escuchando música también.
- Y el teclado me hace lo siguiente: Cuando estoy jugando empieza a tener un delay que cada vez es mas grande, hasta de segundos, entonces al rato directamente deja de funcionar y lo tengo que cambiar de puerto para que vuelva a funcionar, aunque sigue teniendo un retraso bastante grande.
- El ratón funciona correctamente
A qué se debe? He revisado las conexiones a la placa y creo que está todo bien, no creo que lo haya montado mal pero no lo descarto. Parece como si no llegara suficiente corriente a los puertos USB. Mi fuente es una Corsair CS850M de lo dicho, 850W.
Lo que he probado:
- Cambiar de puertos USB3.0 a 2.0, ningún cambio, además que no tengo muchos USB2.0 en la torre, tan solo 2.
- Cambiar de los puertos traseros a los delanteros, ningún cambio.
Estoy amargado porque no puedo jugar por culpa del teclado y el ruido de los cascos es insoportable, además del precio que he pagado por ellos y me da rabia porque siempre me gusta que todo en el PC me vaya fino. He buscado y hay gente con los mismos problemas en tomshardware y foros variados, sin encontrar solución.
Ayuda Mediavida, eres mi única esperanza.
-- Princesa Leia, 1977.