Error doble monitor.

C

Hola, bueno hoy e decidido poner dos monitores.

Todo va bien, lo reconoce y tal. Pero el monitor no da señal y se queda todo el rato en negro.

¿Alguién que entienda podria decirme que puedo hacer?

vene-nemesis

Has seleccionado en las opciones de pantalla que ambos monitores reciban señal?

Tener la resolucion incorrecta para el segundo monitor puede ser la causa tambien.

C

Y eso como se hace? :(

1 respuesta
vene-nemesis

Que sistema operativo tienes?

Drhaegar

¿Has probado a reiniciar? Cuando instale el segundo monitor no me funciono hasta que lo hice xD

#3 No quiero ser borde, pero Google no solo tiene todas las respuestas sino que además suelen ser más completas y claras que las que te podamos dar en el foro.

1 respuesta
C

Tengo windows 7.

Si, reinicie el pc y sigue sin ir, es mas tengo el escritorio en el otro lado que esta negro.

Lo enciendo y me dice "no signal" y se queda ahi, medio sopa.

#5 No si, si eso esta en google pero salen 300 cosas que no tienen nada que ver, antes vi hasta la pagina 32 buscando algo parecido y nada :S

vene-nemesis

Click derecho en el escritorio, le das a resolucion de pantalla, y ahi puedes seleccionar clonarpantalla o pantallas independientes, e ir probando las resoluciones para el segundo monitor.

C

Bueno e echo todo eso, ademas e intalado los controladores y un par de cosas mas y va, pero se apago de ves en cuando, en plan cada 2-3 seg se apaga un buen rato, luego para y a lo mejor se mete unos 20min sin hacer nada raro.

No se :S

C

Nah, me trollea el puto monitor...

Drhaegar

¿Qué marca es? Mi ex tenia un Packard Bell (que asco le tengo a esa marca) como segundo monitor y tuve que pelearme con él toda una tarde para meterle los drivers y que Win los reconociera.

Prueba a arrancar con un CD Live de Ubuntu, a no ser que tengas un monitor muy raruno o que haya un error grave Ubuntu lo detectará sin problemas.

C

Bueno, yo también estoy a punto de soltarle 2 ostias y tirarlo por la ventana, me esta poniendo de una mala ostia que no te imaginas.

Probare ahora el ubuntu.

Eso no creo que sea, por que este monitor es el que usaba antes, el que dar por culo estube como 2 años con el. Asi que creo que problema de instalacion no puede ser.

Usuarios habituales

  • chotazin
  • Drhaegar
  • vene-nemesis