error drivers de sonido

R

Buenas.

Me he comprado un pc y yo le meti el window xp v6 ( sp2 ) entonces cuando le meto los drivers de la placa base me carga todo bien pero luego llega al punto que me sale esto: http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dibujo-686766.html

Alguna solucion ? un pc sin sonido para el 1.6 no es nada... :(

Saludos y Gracias

Alvar

Te venia con el vista el pc????

Haber, no se si habrás oido cosas, pero hay que matarse para poder tener todos los drivers de una placa si tenias el vista para ponerles los del xp... cuesta un monton hasta que se encuentra lo adecuado...

Yo te diria que pruebes otros drivers, y si no hay nada = es que la placa solo funciona con el vista...

Tambien puedes dejar el modelo de placa para que alguno te pueda ayudar de mejor manera...

R

el pc no me venia con el vista , yo le instale el window xp v6 (sp2) , pero cuando voy a instalar los drivers de sonido me da el error que sale en la imagen.

Genesi

Por lo que he visto y entendido, creo que el problema que tienes que no tengas instalado una actualizacion que saco windows para xp, para reconocer las tarjetas de sonido y los modems integrados.

La actualizacion se llama "Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio (sp32646)"

Te dejo un link para que lo descargues http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=US&swItem=ob-45958-1

Shaka

Con lo que te dice #4 t debe de funcionar, sino, bajate tb los drivers actualizados de la web del fabricante de tu placa base.

Suerte !

R

tb me han dicho que me baje el window server pack 3.

instalando el server pack3

R

oye que he instalado lo que me has dicho luego el driver de sonido y nada el mismo error :\

por si las moscas me estoy bajando el window xp sp3 uE para reinstalar

R

oye una cosa , me he bajado eso que me distes y lo instale y luego el del sonido y nada :\ , pero antes de poner el que me dijistes ya habia puesto el controlador que vino en el cd , es necesario volver a formatear e instalar lo que me pasastes ? porque me da el mismo error

Shaka

#6 tio has hehco lo de #4 ???? es mas rapido que bajarte e instalar el sp entero ...

R

has leido lo que tengo puesto en #8 ?

salu2

Shaka

joder edita, leñe postear 3 veces contunias. Pos na suerte con el problema

Usuarios habituales

  • Shaka
  • rdrgz10
  • Genesi
  • Alvar