Error drwatson.exe

AbdelioR

Desde hace dias me salta este error en windows, del drwatson.exe, con la típica ventana de enviar informe de errores y tal... y me casca todo el pc; se me ralentiza y no me deja trabajar.

Este error es bastante conocido por lo visto, pero aun no he conseguido la manera de arreglarlo. (Olvidaros de decirme que formatee por ahora.. xDD)

Alguien sabe alguna manera de arreglarlo?

Gracias.

TheV1ruSS

desactivar el Dr Watson.

  1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, regedit.exe en el cuadro y Enter.
  2. HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AeDebug

Los pasos tres y cuatro son opcionales, pero son necesarios si desea restaurar el uso predeterminado de Dr. Watson.

  1. Haga clic en la clave AeDebug y, a continuación, haga clic en Exportar archivo del Registro en el menú Registro.

  2. Escriba un nombre y una ubicación para el archivo de Registro guardado y, a continuación, haga clic en Guardar.

  3. Elimine la clave AeDebug.

AbdelioR

No me sale Aedebug, me salia debugger, imagino que era esa no?

Muchas gracias ;)

AbdelioR

Bueno, ahora no me sale el drwatson, pero me sale un mensaje de error y me petan las aplicaciones :S

Tiene algo que ver? lo que ha mejorado es que no se cuelga el pc ahora pero... >_<

TheV1ruSS

donde resulta que doctor watson encontraba fallos mas graves en tu sistema ahora como esta deshabilitado les ves tu solo antes de que esa aplicacion haga que se cuelgue windows...

AbdelioR

Vaya asco.. vamos que estoy va a ser un format no?

_<!!

Usuarios habituales

  • AbdelioR
  • TheV1ruSS