Error en Internet Explorer!!!

Best_Copy

Pues eso que me sale un error cuando arranco internet explorer que dice:

iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Despuesdice que informe a Micrososft etc, etc y me da dos opciones:

Enviar informes de errores y No enviar

Si le doy al primero envia los informes pero no pasa nada mas y si le doy a No enviar se me cierra el explorer.

La version es la 6 y tengo WXP.

He intentado actualizarla pero siempre que lo intento me dice que ya hay una version mas nueva en el equipo.

Please HELP!!!! Gracias

th0rcun

Cada vez que se produce un error en el sistema o en los programas que tenemos instalados Windows XP muestra un cuadro con la notificación del error, y pidiendo autorización para enviar información técnica acerca del error a Microsoft, y en este caso podemos escoger si enviar la información o no enviarla. Si no quieres utilizar esta opción, puedes desactivarla de la siguiente forma:

Haz clic en el botón inicio y luego con el ratón derecho sobre Mi PC y luego en Propiedades.

Clic sobre la pestaña de Opciones Avanzadas.

Ahora haces clic sobre el botón Informe de errores y en la ventana que aparece podrás configurar la notificación de errores

PeRKiNS

muchas gracias
Q dios t lo pague xD

Best_Copy

Gracias th0rcun por tu ayuda, he hecho lo que dices pero ahora cuando ejecuto Internet explorer me sale otra ventana que dice:

iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Solo me da la opcion de cerrar :(

He probado tb a poner el service pack pero siguie igual, ya no se que hacer. La version del ie es la 6.0.2800.1106 por si sirve de algo. Ah para poder navegar he tenido que poner un navegador alterno en concreto el MyIE y con este funciona bien pero necesito volver al IE please!!

HELP!!!

ArkanoiD

Si te funciona con MyIE2, para que calentarse la cabeza...

NOTA: Tienes el pasaKche??

Best_Copy

es que no es pa mi es pa mi tio y de esto no sabe muxo y el quiere el de toa la vida :S ademas con el messenger no rula el MyIE :(

Any solution??

Usuarios habituales

• Best_Copy
  • ArkanoiD
  • PeRKiNS
  • th0rcun