Tengo windows vista en el portátil acabado de formatear y no puedo entrar en el pc, me dice: error al iniciar el proceso de inicio de sesión interactivo!!!
Que puedo hacer?
Tengo windows vista en el portátil acabado de formatear y no puedo entrar en el pc, me dice: error al iniciar el proceso de inicio de sesión interactivo!!!
Que puedo hacer?
Esta windows instalado el vista!
Solo he quitado los juegos que vienen de serie en el pc tipo mahjong, y he puesto el antivirus y ahora no puedo ni abrir el pc
Necesito soluciones
Porque me molesta simplemente, la cuestión es... hay alguna manera de arreglarlo o no? Simplemente.
Y en todo caso la frase sería: tía, como se te ocurre....
Yo que tu lo volvia a instalar de nuevo sin borrar los jueguecitos y sin instalar antivirus... yo nunca he tenido antivirus en mi ordenador porque siempre me han ido fatal relentizandome y jodiendo... eso si a mi hermana nunca se lo dejo y tengo mucho cuidado con lo que instalo y donde me meto xDD
EDITO:
Aunque ahora me haya pasado a Mac he tenido desde el windows 3.14 hasta el 7 que tengo en el portatil pasando por 95, 98, xp y vista. Sino googlea un poco poniendo exactamente el mensaje de error veras como ya le ha pasado a 1000 personas antes que a ti y te lo solucionan.
Un saludo!!