Error error y otra vez error

KraiveN

supongo que tendre q formatear. vereis, ace 1 mes o asi me empezo a aslir el error ese q dice: Tal programa debe cerrarse, Enviar informes, yno enviar informes. ya sabeis a q me refiero.Bueno, pues al principio cuando abria el eDonkey me aparecia ese error, lo tnia q cerrar volver a abrir y o tra vez el error... poco a poco ese error a ido x todos mis programas.. desde messenger asta el firefox.. hoy e instalao el Doom3, empiezo a jugar y al de 2 minutos aq no adivinais que? ERROR! algien me pued decir aq se pued dver? ya e paaso el antivirus miles d veces pero esq nada... ;(

chris23

supones bien, te toca formatear...

Saludos

TrAsGu

Usas antivirus? Tengo un colega que le salia en IExplorer.exe, le paso el Antivirus y buenos aparte de quitarle mil troyanos y virus le dejo de hacer los extraños esos

C

si yo ke tu formatearia pero rapido,por ke el doom 3 no se puede desaprovechar con la mierda los errores e???a mi tb me salen los errores pero una vez cada 3 dias por lo menos en el firefox.

R

A mi tb me pasaba eso pero con otro error diferente, tb me ha pasado con el d3 y con casi todos los programas, pero ahora así sin más me sale cada mes mas o menos :S

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828831085

CaRReFu

mmm pasa el update y el antivirus tb a mi me pasaba eso y era un virus ¬¬ ademas de pillarte 1 firewall yo desde k lo uso me va el pc bien :P pero cambie la plaka base y toko el formart xD enga tiu gL

Usuarios habituales

• CaRReFu
  • r0ts3n
  • chumaca
  • TrAsGu
  • chris23
  • KraiveN