Error E/S en pendrive, ¿muerto?

VipeR_CS

Buenas, ayer me disponía tan feliz a copiar una carpeta de unos 2gb del pendrive a mi ordenador cuando, a mitad del proceso, me sale un mensaje de error tal que así y se detiene la copia:

Extrañado, le doy a cancelar puesto que "Intentar de nuevo" no daba resultado, y para mayor sorpresa aún instantaneamente desaparece todo el contenido del pendrive y es sustituído por un único archivo sin extensión de nombre "mzÉ", que si lo abro con botón derecho Abrir con -> Notepad++, dicho programa me dice que el archivo indicado no existe (no fucking sense, si lo he abierto con botón derecho como mierda no va a existir, lo tengo delante joder >.< ). En fin, como curiosidad añadida, si hago doble click en el archivo se ejecuta el Mass Effect 2. Lo sé, no tiene sentido ninguno, pero así es xD. Windows me sigue indicando que hay unos 5gb del pendrive ocupados, lo mismo que tenía antes vamos, pero simplemente no muestra nada.

El kaspersky al analizarlo sólo analiza el archivo mzÉ de marras y no encuentra nada, el resto no lo ve. He probado en una VM con Windows XP y no reconoce el pendrive, lo mismo en el iMac del curro. Más tarde espero probar en una VM de Ubuntu 10.10 pero no tengo muchas esperanzas. He pasado el recuva pero me recupera cientos de archivos inútiles, como iconos de los programas que tenia instalados y un montón de .mp3 y .rar que no sé ni de dónde han salido, todo sin ningún orden de carpetas; vamos que es prácticamente inútil. La única idea que me queda es formatearlo (si es que me deja -.-), pero me gustaría intentar todo lo posible antes de eso, así que aquí estoy, ¿alguna idea?¿pendrive DEP?

Gracias de antemano.

chaoswwc

instalate el easy recovery professional, lo formateas en formato rápido y luego se lo pasas con la opción "recuperación de archivos despues del formateado". Antes si puedes hazle una imagen completa del pen drive con el norton ghost para si no funciona volver a recuperar los datos que tenia antes del formateado.

Un saludo

VipeR_CS

Al final he podido recuperar algo con el GetDataBack, no todo lo que me hubiera gustado pero bueno, menos da una piedra. Por desgracia el pendrive creo que ha quedado para el arrastre, no soy capaz de darle formato ni en windows, ni con las Disk Utilities de Ubuntu. DEP.