Error de escritura demorada en hdd pata

TRaGa

Wenas mvs:

Tengo un buen problema con un hdd pata de ace unos añitos ya el cual estaba en el pc de la parienta :(

La cosa es que estoy intentando copiar todo el contenido del hdd pata(fotos la mayoria) al mio poniendole como slave pero hay muxos archivos q no me deja copiarlos...no se si porque tiene sectores defectuosos o que.cuando intento pasar dichas fotos me da un error de escritura demorada y se me desconecta el hdd de windows(desaparece de mi pc) con lo q tengo q agregar hardware y señalar el disco para q me le vuelva a reconocer.

Algunas fotos si me ha dejado pasarlas a mi hdd,ya sea copiando, cortando y pegando...o hasta metiendolas en un winrar y descomprimiendolas despues (xD)...pero hay ciertas fotos q imposible, no hay manera sniffff

Que soluciones puedo tener pa recuperar los archivos y q posibilidades de q no se me muera el hdd por el camino?

Pd: Si...en cuanto consiga pasar todo, el hdd va al cajon del olvido xD
Pd2: Sorry x el toston

Saludos y gracias de antemano

DjinnSade

Hm, píllate un exterior y copia el otro disco, clónalo con algo, dentro del exterior.

Si que podría ser por sectores defectuosos, e incluso, porque el disco esté en las últimas.
Se que sobra que te lo diga a estas alturas, y no es una bronca ni nada, pero para que te acuerdes, nunca tengas las cosas en un solo HD (A menos que sean mierdecillas y esas cosas).

TRaGa

Si el mayor problema no es q no tenga un hhd externo...tengo un pendrive y lo q kieras...pero el problema es que en cuanto yo indico q el hdd tire de la informacion...el disco duro se "desconecta" del pc y se me aborta cualquier cosa que intente :(

Usuarios habituales

• TRaGa
  • DjinnSade