Error failed at line 451

NaCo

A ver si alguien me podria decir como solucionarlo, que estoy miro por google pero no consigo encontrar nada.

Ya probe esto:
Para resolver este problema, utilice cualquiera de los métodos siguientes:
Obtenga una copia del archivo shellstyle.dll desde otro equipo de SP1 de Windows XP (Professional o Home) y, a continuación, copie el archivo en la siguiente ubicación en el equipo afectado:
C:\WINDOWS\system32\
Sugerencia Para abrir la carpeta C:\WINDOWS\system32\, haga clic en Inicio , haga clic en Ejecutar , escriba %windir%\system32 en el cuadro Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar .
Si el siguiente archivo se encuentra en la carpeta system32, puede cambiar el nombre el archivo a Shellstyle.dll:
C:\WINDOWS\system32\class_ss.dll
Para ello, haga clic con el botón secundario en el archivo Class_ss.dll , haga clic en Cambiar nombre y, a continuación, escriba:
Shellstyle.dll
Si alguno de los siguientes archivos en el equipo, copie el archivo a la carpeta C:\Windows\System32:
C:\WINDOWS\Resources\Themes\Luna\Shell\NormalColor\Shellstyle.dll

C:\WINDOWS\Resources\Themes\Luna\Shell\Homestead\Shellstyle.dll

C:\WINDOWS\Resources\Themes\Luna\Shell\Metalic\Shellstyle.dll
Nota Cuando utiliza este método, la apariencia de algunas ventanas (como las ventanas Agregar o quitar programas o conjunto de programas y valores predeterminados ) puede verse afectada por el tema Luna. Por ejemplo, los colores pueden ser diferentes de lo que estaban antes el problema se ha producido. Por lo tanto, puede que prefiera utilizar uno de los métodos anteriores para resolver este problema.

Y no me valio de nada.

neil90

Si estás trasteando con estilos y demás, lo mejor es que utilices una aplicación que te lo haga automáticamente.

De todas formas, ¿has renombrado el class_ss.dll o has conseguido el fichero original desde una fuente externa?

NaCo

No yo e hecho lo que pone hay, cambiar el nombre del archivo: Shellstyle.dll a class_ss.dll.
A noser que yo sea muy cabestro y haya comprendido mal lo que dice.

neil90

Es más bien al revés, renombrar el class_ss.dll a Shellstyles.dll y copiarlo en las otras carpetas, C:\WINDOWS\Resources\Themes\Luna\Shell\NormalColor, C:\WINDOWS\Resources\Themes\Luna\Shell\Homestead, C:\WINDOWS\Resources\Themes\Luna\Shell\Metalic,

NaCo

Oye que lo acabo de solucionar muchisimas gracias por la ayuda.

neil90

edit nvm

Usuarios habituales

  • neil90
  • NaCo