Error con la firma de Microsoft. Ayuda

androide

Mi problema es que me han dejado un CD de WindowsXP con su correspondiente CD-Key, y al instalarme, no me da ningún fallo.. pero luego al hacer las últimas actualizaciones o instalar cualquier programa de windows no me deja, me a error y me dice que no se puede continuar con la instalación. También me pone algo de que el producto no es compatible con la firma y el logotipo de Windows, tampoco me deja instalar. Uno de estos errores me los dan cualquiero programa de Windows ya sean componentes del mismo o drivers del ratón como los intellimouse.

Mi pregunta es... ¿instalando con el mismo CD pero en un nuevo DD me ocurrirá el mismo error?¿Por qué a mis amigos les va bien y a mi no?

PC: AMD Athlon1200 DD8GB + 80GB(que es el que espero y pregunto si me dara el mismo error.)

_KiNeD_

Tus amigos lo han instalado con ese preciso CD, o lo tuyo es una copia del CD de tus amigos..?

androide

Con ese mismo disco y ese mismo codigo.

Sandevil

Hace poco mas de un mes, actualizaron windows update a la version 5, ahora detecta las claves piratas de toda la vida(incluidas la mayoria de las que se usan con el sp1)...
Por otro lado prueba a acceder a windowsupdate por el servidor seguro:
https:\windowsupdate.microsoft.com
Ya que en algunos windows, no dejaba actualizar desde el servidor normal... (El porque no se decirte, ya que no guardaba relacion con la clave, simplemente entrando por el normal, no detectaba que hubiera ninguna actualizacion disponible, mientras que por el seguro, salian a patadas..)

androide

Las siguientes actualizaciones no se pudieron instalar correctamente:

· Windows XP Service Pack 1 (Express)

Usuarios habituales

• androide
  • Sandevil
  • _KiNeD_