Pues bien, tengo un discoduro externo multimedia que no me funciona desde hace un par de dias.
Al principio no lo reconocia el pc al conectarlo y se colgaba el explorer y no respondia cuando intentaba acceder a él. Si intentaba formatearlo en NTFS o exFAT me decia que no se podia completar el formateo.
Si hacia chkdsk al disco me decía que no podia hacerse sobre sistema de archivos raw. Pasé el HDD regenerator, que se ha tirado 40 horas para decirme que no hay ningún paquete dañado. Despues de esto el disco aparece sin formato e igualmente no puedo formatear ni desde MI PC ni desde el disco de windows.
Desde un xp he podido formatearlo, o eso creo, en exFAT (yo tengo en mi PC win7 y necesito que el disco esté en ntfs). Y ahora, estando el disco formateado y demás me sale error de E/S al intentar meter información o archivos en su interior.
Ahora bien, conociendo estos síntomas, sabeis si puedo darle formato de algún modo, puedo hacer el chkdsk de algún modo? Podré volver a utilizar el disco. Por favor decidme si existe algun live CD o cualquier manera de reparar el disco o realmente está muerto. La carcasa multimedia de iomega parece funcionar correctamente.
Muchas gracias.