Error grafica nvidia !!!!!!!?????????

KiRoG4

El controlador de Nvidia OpenGL perdido la conexión con el controlador de pantalla de Windows, debido a tiempo de espera límite y no puede continuar.
La aplicación debe cerrarse.

Código de error: 7
visita http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3007

la pagina q da no me ayuda de nada....e leido en foros q hay q retocar el registro y cambiar el valor de TDRDELAY pero nada sigue pasando lo mismo.

por lo q veo en otros foros le pasa a muchisima gente

P.D: haber si algun crack de vosotros saca la solucion....GRACIAS

KiRoG4

nadie sabe nada?

Wasd

Dices ".e leido en foros q hay q retocar el registro" cuando en el link que pones, lo dice justo abajo...

Increase the timeout to allow more time to complete the really tough rendering parts. Microsoft provides the information on how to modify the Windows Registry to achieve this.

En todo caso deberías decirnos cual es tu tarjeta gráfica, si estas usando drivers beta o archivados, cuando te salta ese error (jugando a cualquier juego, en algún juego o aplicación específica, ...)

1 respuesta
KiRoG4

#3 lo del registro lo e probado como dicen a poner el TdrDelay a 10 a 5 o a 60 ( decimal )
pero sigue pasando.....me suele pasar en juegos como el cs1.6, pero me pasa con todo, por ejemplo youtube o simplemente estando en windows.

los driver q estoy usando son los ultimos de nvidia, pero e probado los ultimos de la beta e incluso los q vienen con el cd los 267.xx ( grafica asus gtx560ti )

para ser un poco mas exacto lo q pasa es q da como un pequeño lagazo y se me sale del juego y me pone lo de nvidia a dejado de responerder error codigo 7

1 respuesta
Wasd

#4 Esa misma gráfica es la que tengo yo, y he leído mucha gente que ha tenido problemas con ella (yo mismo entre muchos otros). Es una buena gráfica, pero por lo visto da bastantes problemas (hasta el momento, ninguno ha sido irresoluble).
Los drivers que tengo yo ahora mismo son los 290.53, así que al menos ya tienes una referencia en cuanto a controladores para tu gráfica.
también sería idóneo que nos dijeses cual es tu placa base y tu fuente de alimentación.
Asegúrate de que tienes todos los pines de la fuente conectados a la gráfica:

También puedes intentar flashear la bios de tu GPU para actualizarla (la última creo que es de noviembre, y la tuya debe ser de hace 67 meses). Esas actualizaciones a veces arreglan problemas conocidos y casi siempre mejoran la estabilidad del sistema.

KiRoG4

como se actualiza la bios de la grafica? la bios de la placa base si lo hice

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • Wasd