Error gráfico en pantalla de inicio W7

TSex

Buenas.

Pues me ocurre esto al meter la clave y usuario en Windows 7, antes de eso se ve normal.

Reinicio y paso de prueba de errores (aunque tambien lo he hecho asi y no lo soluciona) y esta vez al meter la clave y usuario ya funciona con normalidad...hasta que apago el pc y lo vuelvo a encender que de nuevo me hace lo mismo.

He probado con distintos drivers para la gráfica y sigue igual. ¿Alguna sugerencia?

PD: tengo todas las actualizaciones de windows menos 1 que no me deja instalar

spoiler
Loler

#1 Lo que está más o menos claro es que el error es relativo a la gráfica, lo mismo vino defectuosa de fábrica o vete tú a saber qué... prueba a tirar de garantía (si puedes) a ver si al menos te pueden orientar o te dicen algo.

PD: Tambien puedes probar a pasarle un Video Memory Stress Test varias horas a ver si encuentra algún error, y si lo hace RMA al canto.

TSex

Le he hecho varios test y la grafica no presenta ningun error. En juegos va estupenda, el unico error que me da es aqui :¬¬:

TSex

Up!

TSex

¿Nadie? Una manitaaaa por el amor de Dioooox

He cambiado los drivers por unos menos recientes y ahora me da un pantallazo azul al iniciar, cuando reinicio, va todo bien.

Windows me comenta esto:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 116
BCP1: FFFFFA8005796010
BCP2: FFFFF8800F442CD8
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 000000000000000D
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\113011-9531-01.dmp
C:\Users\TSex\AppData\Local\Temp\WER-20576-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

vinilester

Aunque parezca absurdo.... has comprobado si el ventilador de la grafica gira antes de meter la contraseña?

2 respuestas
Vita_cell

con sobrecalentamiento creo que se apaga o se reinicia el pc. Pero el colgating tiene pinta de problema con tarjeta grafica, aunque no necesariamente de hardware. Igual se soluciona con formateo.

1 respuesta
TSex

#6 Pues no se me habia ocurrido, lo probare.

#7 El pc tiene 2 meses, me da este error desde que instale el windows por primera vez. Por otro lado la grafica va de lujo con juegos, test, y demas.

TSex

#6 Pues si gira...

Vita_cell

no, si yo cuando compre mi pc, nuevo entero, con mi Gygabite 460 OC de 1g, va fenomenal, pero a veces se perdia la señal por unos 4 segundos, y ahora ya no pasa.

3 meses después
TSex

Sigo con este problema, ¿nadie sabe decirme que pasa? :(

1 respuesta
angelorz

#11 ¿Tienes otra gráfica a mano? Aunque sea peor.

Es para descartar que venga de aquí el error (que tiene todas las papeletas).

TSex

#11 No tengo ninguna otra. Pero solo me da ese error, en aplicaciones/juegos y demas me va perfectamente