Bueno la historia es la siguiente tengo contratado la linea adsl 2MB + llamadas de wanadoo , el caso es que llevo disfrutando de ella ya 4 meses y no me ha dado problemas pero hace 2 dias que he sufrido cortes en la conexion , pero eso no es lo peor si no que el tiempo en el que estaba online la velocidad de descarga paso de los 200 KB/s a unos miseros 5KB/s es decir practicamente lo mismo que los modems de 56kbps , he hablado con ellos y en principio decian que podia ser a causa del emule (estupidez) despues tras hablar con el servicio tecnico "oficial" me dice que es debido a un troyano el caso es que paso antivirus online ,el Spybot, adware y por ultimo una pasada con el AVAST y encuentran las tipicas cookies que no son peligrosas pero nada mas .
El caso es que llevo 1 dia y medio haciendo test de velocidad que me dan una media de 5KB/s de descarga cuando antes eran 200KB/s , pero lo mejor de todo es que la subida no se ha visto afectada ya que sigo teniendo los 30KB/s. En principio ellos no han encontrado ningun defecto en la linea y yo no le encuentro explicacion alguna , ¿Alguna idea de lo que puede provocar esta situacion?
Gracias por responder