Error al iniciar Windows, T.Grafica o que?

DavidisIzu

-Saludos, hace aproximadamente un mes actualize los drivers de mi targeta grafica (GForce ZOTAC GTX 260) y no desinstale los drivers de la anterior grafica, diria (no lo puedo asegurar porque no lo recuerdo) que desde entonces al iniciar Windows me sale este error:

EDIT: http://img194.imageshack.us/img194/8251/dibujonhs.jpg

Pués bien, hoy he desinstalado los drivers y descargado los ultimos de la web, y el problema persiste, no he instalado drivers de nada más, como podria llegar al fondo del asunto?

Aeron

¿El error va en sujetador azul?

DavidisIzu

jaja ostia puta soy listo de cojones le doi aceptar al error y pego pantallazo ahora edito :palm: :palm: :palm:

PD: Si el error es que lleva sujetador

Aeron

¿Tienes una impresora Lexmark? Estoy leyendo que podrían ir por ahí los tiros

shortyStyle

Según veo da un fallo en la carpeta spool de impresión de un driver, si entras a esa carpeta, haz un backup de todos los archivos, y luego elimínala, a ver que sucede.

DavidisIzu

#4 Pues si ahora que recuerdo me la puso mi padre hace poco

#5 Como se hace eso? al backup me refiero

PlrA

Cambia el fondo y vuelve a poner screen.. es que no hay forma de que llegue a leer el error sorry.. JAJAJA

DavidisIzu

#7 va en serio? si pongo un fondo oscuro pondre algo con tetas de todas formas asi q si es por cocos dilo y corto la foto y la vuelvo a subir xd

shortyStyle

#6 Ves a C:\windows\system32\spool\ y haz una cópia de todo lo que contiene, y lo guardas en otro sitio (p.e. en el escritorio), luego elimína la carpeta C:\windows\system32\spool\drivers\, y mira si te sigue dándo el error, si ya no te lo dá, el problema está en los drivers de alguna de tus impresoras, revísalos.

DavidisIzu

Gracias, luego edito y comento ;)

Aeron

Si no, desactiva el servicio de Lexmark, por que salta al inicio y da el problema

PlrA

Era broma evidentemente, si haces lo de borrar la carpeta te seguirá saliendo el error ya que no encontrará dicha carpeta (bueno realmente el archivo al que llama) Yo eliminaría la impresora completamente. Reinicias, si te sigue saliendo el error, msconfig-->inicio y comprueba que proceso está llamando a ese archivo, lo quitas y listo. Si todavía sigue tendrás que irte al regedit ya...

L

He enchufado una torre (otra de mis reliquias) a un monitor, enciendo el PC y todo bien hasta uqe me aparece cargando el Windows xP y en vez de iniciar el sistema va y me salta un mensaje que dice " OUT RANGE".
Que hago? problem de grafica, de configuracion de la pantalla? Como lo soluciono?

ZeXeL

Señal fuera de rango, eso es que le has puesto una resolucion o una frecuencia demasiado alta para esa pantalla.

Me imagino que iniciando en modo seguro y desinstalando el driver, para luego iniciarlo normal e instalarlo de nuevo funcionara. A no ser que tengas una pantalla de mayor resolucion.

PlrA

Exacto, es un problema de Hz y/o resolución de pantalla. Entra en modo seguro (pulsando F8) y cambia la resolución de pantalla. Si después de hacerlo, en el siguiente reinicio te vuelve a pasar, lo mismo pero vuelve a instalar drivers de gráfica.

L

Mmm acabe de iniciar en modo seguro y todo bien, pero volvi a reniciar y ahora de nuevo windows (tanto en modo seguro como sin el) no me sale imagen alguna (bueno si ... en plan puntitos rojos azules, etc... nada de imagen nitida) pero se escucha el sonido tipico de windows al iniciar.

Que coño pasa ahora? jaja xD

Muchas gracias chicos. :D

Usuarios habituales

• lerelere
  • PlrA
  • ZeXeL
  • Aeron
  • DavidisIzu
  • shortyStyle